Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 06:49 -

LOCALES

9 de mayo de 2022

Villa Ángela: SÓLIDO TRIUNFO DEL COTTON RUGBY CLUB ANTE UNCAus POR LA 2° FECHA DEL TORNEO REGIONAL C EN LA CIUDAD DE FORMOSA

Foto Ilustrativa

Fue por 40 a 29, con dos jugadores menos prácticamente en todo el segundo tiempo

Marcos López, Director Técnico del Cotton Rugby Club, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la segunda fecha disputada en la ciudad de Formosa en el que se llevaron la victoria.

“…Más que nada felicitaciones al equipo, porque lo hicieron todo ellos, asique estamos muy contentos…

…estamos disputando el torneo Regional C de Primera, al que habíamos ascendido en el 2019 previo a la pandemia, donde habíamos salido Campeones del Interior del Chaco, y luego accedimos a la Final de Campeones en la que disputó Chaco y Corrientes, en la que también pudimos salir victoriosos de ese partido, lo que nos dio el acceso a disputar una plaza en este Torneo Superior en la ciudad de Formosa, contra San Cipriano, y ahí es donde nosotros accedimos directamente, también nos acompañó la victoria, y pudimos acceder a este torneo el cual comenzamos a disputarlo por primera vez, gracias a todo el trabajo que se viene haciendo anteriormente…”, dijo el técnico Marcos López.

EL PARTIDO

“…Nosotros lo tratamos toda la semana como un clásico. Nosotros con UNCAus, tenemos esa sensación de clásico, tenemos compañeros que hemos jugado en contra de ellos, en aquel momento en un equipo que se llamaba LAS ÁGUILAS, que de hecho existe todavía, hasta el día de hoy en la ciudad de Sáenz Peña pero, muchos jugadores se fueron a UNCAus, por el tema de la universidad y demás, de forma que de alguna manera, seguimos siendo los mismos chicos que se siguen enfrentando, las mismas personas pero desde otro escudo ellos…

…Empezó bien, estuvo bueno, hasta que un momento se vio complicado porque ellos tenían una estrategia, en donde en un momento del juego nos tuvimos que replantear. Pero creo que se llevó un buen nivel porque se apegaron al libreto… Tuvimos que tocar algunas cuestiones específicas dentro de la cancha, se apegaron al libreto, pudimos remontarlo porque habíamos terminado el primer tiempo 26 a 11 abajo.

Pudimos remontar, de manera que fue bastante fructuoso…

…A los 10 minutos del segundo tiempo jugábamos ya, con dos menos, asique si, la veíamos media gris, oscurita, pero evidentemente las condiciones fueron mayores, estaban convencidos de lo que estábamos haciendo y fue creo, más apegarse a lo que habíamos planteado en el entretiempo para no dejar espacios…”, comentó el Director Técnico López.

En referencia a la continuación del Torneo, Marcos informó que la 3° fecha se dará este domingo en la ciudad de Formosa en donde enfrentarán al equipo local Qompy Rugby Club.

RUGBY FEMENINO

“…El rugby femenino se está incorporando de a poco, están abiertas las invitaciones a todas las chicas que quieran formar parte donde una profe va a estar a cargo…

…una profe de educación física va a estar a cargo del desarrollo de la disciplina…”.

También el Técnico invitó a todos aquellos de categorías Juveniles “…de 14 años en adelante, que quieran sumarse, martes y jueves a las 19:00 hs…”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.