LOCALES
9 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL EXITOSO DESFILE DE MASCOTAS JUNTO LA FERIA EMPRENDEDORA
Con gran acompañamiento de la comunidad, se desarrolló en la tarde del domingo en el predio cultural Carlos Gardel una jornada de homenaje a los animales, organizada por Asociación Civil El Refugio Azul, con el gran plus de la exposición de los Emprendedores. Los organizadores agradecieron a las familias que asistieron con sus mascotas y compartieron un buen momento al aire libre.
El Refugio Azul estuvo a cargo del evento multitudinario, que contó una vez más el apoyo incondicional del municipio de Villa Ángela. Cómo todos los años hubo un gran desfile de mascotas, sorteos con entrega de premios que sumado a los Stan de la Comunidad Emprendedora, generó un gran clima para la distensión de las familias villangelenses.
Laura Saya, presidente del Refugio Azul, expresó su satisfacción por el acompañamiento de la comunidad en general. "Nos sorprendió la cantidad de gente que vino y gracias a Dios nos están acompañando en este evento que para nosotros es tan importante. Si bien, se realiza una sola vez al año, nosotros estamos siempre pendiente de la respuesta de la gente y se ve que es positiva porque la comunidad viene. Este año ha sido especial, porque además el tiempo nos acompañó", indicó.
En ese sentido, manifestó: "Estamos muy contentas Cómo siempre muchas las casas comerciales nos apoyan en todos los años en todas la actividades que nosotros proponemos y gracias a eso podemos seguir y dar esa respuesta que la gente quiere.
Sumamos un plus este año con el acompañamiento de la comunidad emprendedora y por supuesto, el municipio de Villa Ángela, que nos brinda un apoyo incondicional para poder desarrollar esta actividad", afirmó.
Por último, destacó el interés de las distintas instituciones escolares que estuvieron recaudando y "nos llamaron para traernos alimento para los animalitos y para que le demos una charla a los niños respecto al trabajo que hacemos, que para nosotros es importante", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.