LOCALES
9 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL EXITOSO DESFILE DE MASCOTAS JUNTO LA FERIA EMPRENDEDORA
Con gran acompañamiento de la comunidad, se desarrolló en la tarde del domingo en el predio cultural Carlos Gardel una jornada de homenaje a los animales, organizada por Asociación Civil El Refugio Azul, con el gran plus de la exposición de los Emprendedores. Los organizadores agradecieron a las familias que asistieron con sus mascotas y compartieron un buen momento al aire libre.
El Refugio Azul estuvo a cargo del evento multitudinario, que contó una vez más el apoyo incondicional del municipio de Villa Ángela. Cómo todos los años hubo un gran desfile de mascotas, sorteos con entrega de premios que sumado a los Stan de la Comunidad Emprendedora, generó un gran clima para la distensión de las familias villangelenses.
Laura Saya, presidente del Refugio Azul, expresó su satisfacción por el acompañamiento de la comunidad en general. "Nos sorprendió la cantidad de gente que vino y gracias a Dios nos están acompañando en este evento que para nosotros es tan importante. Si bien, se realiza una sola vez al año, nosotros estamos siempre pendiente de la respuesta de la gente y se ve que es positiva porque la comunidad viene. Este año ha sido especial, porque además el tiempo nos acompañó", indicó.
En ese sentido, manifestó: "Estamos muy contentas Cómo siempre muchas las casas comerciales nos apoyan en todos los años en todas la actividades que nosotros proponemos y gracias a eso podemos seguir y dar esa respuesta que la gente quiere.
Sumamos un plus este año con el acompañamiento de la comunidad emprendedora y por supuesto, el municipio de Villa Ángela, que nos brinda un apoyo incondicional para poder desarrollar esta actividad", afirmó.
Por último, destacó el interés de las distintas instituciones escolares que estuvieron recaudando y "nos llamaron para traernos alimento para los animalitos y para que le demos una charla a los niños respecto al trabajo que hacemos, que para nosotros es importante", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.