Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 13:57 -

24.7°

Villa Ángela

NACIONALES

9 de mayo de 2022

Corrientes: Hallaron más de 250 kilos de marihuana flotando en el río Paraná

Se trata de 97 panes, con un pesaje total de 257,765 kilogramos, según informaron fuentes de Prefectura Naval a este medio.

Una familia que navegaba en aguas del río Paraná, en el lado correntino, halló dos paquetes flotando con más de 250 kilos de marihuana. 

Fuentes de Prefectura Naval Argentina confirmaron a Diario Chaco que el hallazgo se produjo el sábado en la costanera de Corrientes, a metros del puente interprovincial. Además, aseguraron que la droga fue descartada desde una lancha que dio a la fuga.

Este medio además accedió a las imágenes capturadas en el momento del hallazgo.  En una lancha viajaban una mujer junto a un niño y un hombre, quien está detrás de la filmación y solo se escucha su voz. La familia se topa con los dos bultos y los alzan.

Las fuentes oficiales consultadas indicaron que fueron 97 panes, que pesaron 257,765 kilogramos, los hallados el sábado.  

En tanto, indicaron que continúa la investigación a cargo de la Justicia Federal de Corrientes y la Prefectura de Paso de la Patria.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios