Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 08:53 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

POLITICA

9 de mayo de 2022

ZDERO: “VOY A SER CANDIDATO A GOBERNADOR”

Leandro Zdero formalizó este lunes su decisión de ser candidato a Gobernador para las elecciones en el 2023 y convocó “a todos los chaqueños a dar vuelta la página y a reconstruir ese lazo con la sociedad, sin importar su pertenencia o identidad”.

Sobre su determinación de gobernar la provincia, agregó: “Tenemos la vocación para ocuparnos de los problemas, en ofrecer nuestra enorme voluntad de seguir trabajando y reparar este Chaco que tanto nos duele. Nos golpea la pobreza, la inseguridad, el desempleo, la falta de oportunidades y las injusticias; siguen hipotecando el futuro sin priorizar la educación, la salud, la seguridad y la tecnología”. 
SE ACABÓ EL TIEMPO DE UNA PROVINCIA PARA POCOS
Zdero evaluó que “Quienes hoy gobiernan cumplieron un ciclo. No saben cómo o no quieren resolver los problemas. Sentimos que viven otra realidad, que la política está divorciada de la sociedad. No es mi opinión -remarcó-, es lo que me dice la gente en cada barrio, en cada pueblo, por eso, es indispensable reconstruir ese lazo con la sociedad. Se acabó el tiempo de una provincia para pocos, necesitamos dar vuelta la página y darnos la chance de hacer lo correcto. De hacer lo que hay que hacer”. 
NO LO HAREMOS SOLOS
Por último, aseguró: “Estamos listos para cambiar, hacer la autocrítica y revisar nuestras actitudes. El Chaco merece una oportunidad diferente y los chaqueños se merecen elegir con libertad para recuperar valores. No lo haremos solos, estamos decididos a transitar este camino de esperanza con cada chaqueño de buena voluntad, que se sume a este desafío con la misma pasión, sin importarnos su pertenencia o su identidad”.



COMPARTIR:

Comentarios