2 de septiembre de 2019
LOGRÓ FRENAR LA COSECHADORA A METROS DE UNAS CRÍAS DE PUMAS
Un productor agropecuario de la localidad de Embajador Martini fue protagonista de la sorpresa del fin de semana: cuando se encontraba en un campo, logró frenar una imponente cosechadora a unos metros de la cama donde dormían crías de pumas.
“Venir cosechando a 7,5 km, no es fácil visualizarlos…», contó Hernán Scherger en su cuenta de Facebook. «Pero pude parar a tiempo. Quedaron en el lugar, intactos, en ‘su cama’ y dejé el sector sin cosechar”.
Dijo que no es la primera vez que le toca ver animales autóctonos de La Pampa en esa zona. “Desde la cosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos”, aseguró.
Fuente: Radio Latina
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”
La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
