Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:49 -

26.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de mayo de 2022

Tres Isletas: Impactante accidente en la ruta 95: iban alcoholizados, volcaron y chocaron contra una columna

De los cinco ocupantes, cuatro resultaron heridos y uno de ellos fue hospitalizado. Tres presentaban signos de "ingesta alcohólica".

Un accidente de tránsito en la ruta nacional 95 dejó como saldo al menos cuatro hombres heridos, según informaron ayer fuentes policiales.  

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 1172,5 de dicha vía, a la altura de la localidad de Tres Isletas.

Los protagonistas fueron cinco hombres que viajaban en una camioneta Mazda, doble cabina, y que, según informaron las fuentes, la mayoría tenían signos de ingesta alcohólica.

El parte policial indica que, por razones se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control, despistó, volcó sobre la banquina y terminó impactando contra una columna de cemento.

Cuatro de los cinco ocupantes fueron asistidos por profesionales de la salud debido a las lesiones contraídas y uno de ellos fue trasladado al hospital Bicentenario; mientras que el quinto acompañante se retiró del lugar por sus propios medios manifestando que no presentaba heridas.

De acuerdo con el informe de Salud, el conductor presentaba "traumatismo de hombro y codo, con escoriaciones y posible fractura, estaba consciente y con signos de ingesta alcohólica".

Otro hombre de 28 años presentaba "signos ingesta alcohólica, escoriaciones en brazo y mano derecha, región lumbar y muslo derecho, sin fractura". En tanto, que el de 45 años fue diagnosticada con "dolor lumbar y muslo izquierdo" y estaba "lucido y estable".

Mientas que el último atendido, otro joven de 26 años presentaba "politraumatismo otorragia, posible fractura en pierna izquierda, con signos ingesta alcohólica", y fue derivado al Hospital Bicentenario.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios