POLICIALES
8 de mayo de 2022
Saenz Peña: Recibió un disparo mientras estaba sentado en la vereda, el damnificado cree que iba destinado a su hijo
El hombre que fue herido fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital 4 de Junio para ser atendido.
El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento de la ciudad de Sáenz Peña. Un hombre de 56 años recibió un disparo cuando estaba en la vereda de su casa. El damnificado pudo identificar a la persona que lo hirió con el arma de fuego.
El personal policial se dirigió hasta la vivienda ubicada en calle 46 entre 1 y 3. Allí las autoridades constataron la veracidad del hecho en tanto que el hombre que fue herido fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital 4 de Junio para ser atendido.
En ese marco, los efectivos se dirigieron hasta el nosocomio local para conocer los aspectos del incidente y recabar información del hecho.
Al dialogar con los uniformados, el hombre les comentó que en horas de la siesta estaba en la vereda de su casa cuando de forma imprevistauna persona que conoce como J. R. a bordo de una motocicleta guiada por otra persona efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en su espalda.
El damnificado les dijo a los efectivos policiales que el agresor tiene inconvenientes y problemas vecinales de vieja data con su hijo, por lo que considera que dicho disparo iban para su hijo.
Desde el hospital informaron que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el tórax anterior izquierdo.
En el lugar se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística y se solicitó la colaboración a la División Investigaciones para lograr la aprehensión del supuesto autor del hecho. Se interiorizo de los pormenores al Fiscal Turno.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
