Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:49 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de mayo de 2022

Saenz Peña: Recibió un disparo mientras estaba sentado en la vereda, el damnificado cree que iba destinado a su hijo

El hombre que fue herido fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital 4 de Junio para ser atendido.

El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento de la ciudad de Sáenz Peña. Un hombre de 56 años recibió un disparo cuando estaba en la vereda de su casa. El damnificado pudo identificar a la persona que lo hirió con el arma de fuego.  

El personal policial se dirigió hasta la vivienda ubicada en calle 46 entre 1 y 3. Allí las autoridades constataron la veracidad del hecho en tanto que el hombre que fue herido fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital 4 de Junio para ser atendido. 

En ese marco, los efectivos se dirigieron hasta el nosocomio local para conocer los aspectos del incidente y recabar información del hecho. 

Al dialogar con los uniformados, el hombre les comentó que en horas de la siesta estaba en la vereda de su casa cuando de forma imprevistauna persona que conoce como J. R. a bordo de una motocicleta guiada por otra persona efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en su espalda.

El damnificado les dijo a los efectivos policiales que el agresor tiene inconvenientes y problemas vecinales de vieja data con su hijo, por lo que considera que dicho disparo iban para su hijo.

Desde el hospital informaron que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el tórax anterior izquierdo.

En el lugar se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística y se solicitó la colaboración a la División Investigaciones para lograr la aprehensión del supuesto autor del hecho. Se interiorizo de los pormenores al Fiscal Turno.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios