POLICIALES
8 de mayo de 2022
Saenz Peña: Recibió un disparo mientras estaba sentado en la vereda, el damnificado cree que iba destinado a su hijo
El hombre que fue herido fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital 4 de Junio para ser atendido.
El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento de la ciudad de Sáenz Peña. Un hombre de 56 años recibió un disparo cuando estaba en la vereda de su casa. El damnificado pudo identificar a la persona que lo hirió con el arma de fuego.
El personal policial se dirigió hasta la vivienda ubicada en calle 46 entre 1 y 3. Allí las autoridades constataron la veracidad del hecho en tanto que el hombre que fue herido fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital 4 de Junio para ser atendido.
En ese marco, los efectivos se dirigieron hasta el nosocomio local para conocer los aspectos del incidente y recabar información del hecho.
Al dialogar con los uniformados, el hombre les comentó que en horas de la siesta estaba en la vereda de su casa cuando de forma imprevistauna persona que conoce como J. R. a bordo de una motocicleta guiada por otra persona efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en su espalda.
El damnificado les dijo a los efectivos policiales que el agresor tiene inconvenientes y problemas vecinales de vieja data con su hijo, por lo que considera que dicho disparo iban para su hijo.
Desde el hospital informaron que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el tórax anterior izquierdo.
En el lugar se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística y se solicitó la colaboración a la División Investigaciones para lograr la aprehensión del supuesto autor del hecho. Se interiorizo de los pormenores al Fiscal Turno.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
