Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 04:29 -

10.4°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de mayo de 2022

Triunfazo de For Ever: con uno menos, goleó 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se acomoda en los primeros puestos de la Primera Nacional

Con dos goles de Gaspar Triverio y uno de Yair Marín, los dirigidos por Daniel Cravero se ubican tras este triunfo en la 7° posición del torneo.

Esta tarde a partir de las 16 horas, For Ever recibió en El Gigante de la Avenida a Estudiantes de Río Cuarto por la Fecha 14 de la Primera Nacional.

Con un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo, El Negro consiguió un importante triunfo al vencer por 3 a 0 al conjunto cordobés.

A los 36 minutos del primer tiempo, el capitán Yair Marín fue quien movió el marcador. Tras un tiro de esquina de Enzo Gaggi, Marín anotó de cabeza para poner arriba a For Ever. 

Ya entrado en el complemento, a los 51 minutos, Gonzalo Alarcón vio la segunda amarilla y el albinegro se quedó con un jugador menos.

Pese a la expulsión, lejos de quedarse atrás, los dirigidos por Daniel Cravero siguieron buscando aumentar la ventaja y a los 71 minutos Gaspar Triverio quien había ingresado solamente 5 minutos atrás, convertiría el segundo gol para El Negro. Con un zurdazo exquisito, Triverio la clavó en el palo izquierdo que le resultó imposible al arquero de Estudiantes de Río Cuarto. 

Ya sobre el final del complemento, nuevamente Gaspar Triverio volvió a poner su nombre en el marcador. En los minutos agregados, eludió al arquero y selló la goleada de For Ever. 

De esta manera, For Ever se ubica 7mo con 21 unidades producto de 4 triunfos, 9 empates y una derrota.

La próxima fecha, El Negro deberá viajar hasta Mar del Plata para enfrentarse a Alvarado que marcha en la posición 21° y viene de empatar 0 a 0 contra San Martín de San Juan. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios