Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:15 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de mayo de 2022

Triunfazo de For Ever: con uno menos, goleó 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se acomoda en los primeros puestos de la Primera Nacional

Con dos goles de Gaspar Triverio y uno de Yair Marín, los dirigidos por Daniel Cravero se ubican tras este triunfo en la 7° posición del torneo.

Esta tarde a partir de las 16 horas, For Ever recibió en El Gigante de la Avenida a Estudiantes de Río Cuarto por la Fecha 14 de la Primera Nacional.

Con un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo, El Negro consiguió un importante triunfo al vencer por 3 a 0 al conjunto cordobés.

A los 36 minutos del primer tiempo, el capitán Yair Marín fue quien movió el marcador. Tras un tiro de esquina de Enzo Gaggi, Marín anotó de cabeza para poner arriba a For Ever. 

Ya entrado en el complemento, a los 51 minutos, Gonzalo Alarcón vio la segunda amarilla y el albinegro se quedó con un jugador menos.

Pese a la expulsión, lejos de quedarse atrás, los dirigidos por Daniel Cravero siguieron buscando aumentar la ventaja y a los 71 minutos Gaspar Triverio quien había ingresado solamente 5 minutos atrás, convertiría el segundo gol para El Negro. Con un zurdazo exquisito, Triverio la clavó en el palo izquierdo que le resultó imposible al arquero de Estudiantes de Río Cuarto. 

Ya sobre el final del complemento, nuevamente Gaspar Triverio volvió a poner su nombre en el marcador. En los minutos agregados, eludió al arquero y selló la goleada de For Ever. 

De esta manera, For Ever se ubica 7mo con 21 unidades producto de 4 triunfos, 9 empates y una derrota.

La próxima fecha, El Negro deberá viajar hasta Mar del Plata para enfrentarse a Alvarado que marcha en la posición 21° y viene de empatar 0 a 0 contra San Martín de San Juan. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios