POLICIALES
8 de mayo de 2022
Kilómetro N°1003: ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA N°95 | VOLCÓ SU CAMIONETA Y TERMINÓ CON LESIONES
Un hombre de 47 años, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la vera de la ruta y fue trasladado por la ambulancia al nosocomio local para ser examinado.
En la mañana de este domingo, siendo las 07:15 hs. el personal policial tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en ruta Nacional N°95 en el Kilómetro 1003.
Al lugar, se constituye la prevención policial y constata que habría un único partícipe en el siniestro, siendo esta una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, guiada por L. M. E. de 47 años, con domicilio en Villa Berthet, quien adujo perder el control de su camioneta terminando entre las malezas a la vera de la ruta, sufriendo lesiones.
Se hizo presente la ambulancia del nosocomio de la localidad de Du Graty, para su asistencia médica para luego ser examinado.
Se labró acta de constatación y prestó colaboración en el lugar, la División de Tránsito y Patrulla vial local.
Se procura el informe médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
