POLICIALES
7 de mayo de 2022
Vuelco en Plaza: chocaron un camión y un auto sobre la Ruta 16
El siniestro vial se produjo este sábado en el kilómetro 124 de la Ruta 16, cerca de las 15.15, según informaron a este medio fuentes policiales. Los ocupantes del vehículo de menor tamaño fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro. En tanto, el conductor del camión no sufrió lesiones.
Uniformados de la Policía del Chaco y de Gendarmería Nacional fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos. Por la colisión hubo interrupción total del tránsito por al menos una hora. El choque se produjo en cercanias de la ciudad de Presidencia de la Plaza.
Los vehículos involucrados son un auto marca Fiat, modelo Siena, que era guiado por un ciudadano de 49 años con domicilio en la ciudad de Corrientes. Quien estaba acompañado por otro sujeto de 25, domiciliado en General Vedia. El camión Ivecco era conducido por un hombre de 38, residente de Gualeguaychú, Entre Ríos.
El médico en darle las primeras atenciones confirmó que "el sujeto de 49 presenta fractura en la pierna izquierda y brazo izquierdo, mientras que su acompañante tiene varias escoriaciones varias". Ambos fueron trasladados el Hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque. El galeno aseguró que el camionero no sufrió lesiones.
Intervino la Fiscalía en turno y la División Criminalística de Sáenz Peña, y el tránsito fue restablecido luego de las pericias de rigor.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.