POLICIALES
7 de mayo de 2022
San Martín: secuestran medio kilo de cocaína y más de 500 mil pesos
Dos hombres de 51 y 61 quedaron detenidos luego de una larga investigación por venta de droga.
Una importante intervención antinarcóticos se llevó adelante en la localidad de General San Martín donde se procedió a un allanamiento simultáneo de dos sitios de venta al menudeo de estupefacientes.
Esta labor fue concretada por la División Operaciones Drogas de esa ciudad alrededor en un procedimiento que tuvo una duración de seis horas aproximadamente iniciando cerca de las 16 culminando a las 22.
Mediante una tarea de investigación que duró un mes aproximadamente, el personal policial vigilaba sigilosamente la operatoria de venta de estupefacientes que se realizaban en un domicilio ubicado en el Barrio 9 de Julio y en otra vivienda situada en el Barrio Ledesma.
Con las pruebas recolectadas y presentadas en la Justicia, la Fiscalía Antidrogas solicitó el allanamiento otorgado después por el Juzgado de Garantías ejecutándose en la tarde de ayer.
Del registro en la vivienda del Barrio 9 de Julio se procedió al secuestro de 30 bochitas conteniendo sustancia blanquecina que posteriormente se comprueba que se trata de Cocaina con un peso de 5 gramos, incautado también un teléfono celular, una motocicleta Gilera Smash 110cc., y dinero en efectivo por la suma de $129.090, quedando detenido un hombre de 51 años.
Por su parte en la otra morada, la inspección tuvo como resultado el hallazgo de 95 envoltorios grandes de la misma sustancia que arrojaron un peso de 508 gramos, junto a una balanza de precisión, dinero escondido que al contarlo dio la cantidad de $439.740, y el secuestro de dos motocicletas siendo un Honda Wave y otra marca Gilera 110cc y la aprehensión de un hombre de 61 años.
La cantidad de dinero asciende a $568.830 y el valor aproximado de la sustancia secuestrada en venta se calcula en $1.800.000.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de María Eugenia Arechava Viola quien ordena se notifique a estas dos personas la infracción por infracción a la Ley 23.737 procediendo a la conducción de ambos a la unidad policial para las diligencias judiciales respectivas.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.