Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 15:58 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

26.3°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de mayo de 2022

San Martín: secuestran medio kilo de cocaína y más de 500 mil pesos

Dos hombres de 51 y 61 quedaron detenidos luego de una larga investigación por venta de droga.

Una importante intervención antinarcóticos se llevó adelante en la localidad de General San Martín donde se procedió a un allanamiento simultáneo de dos sitios de venta al menudeo de estupefacientes.

Esta labor fue concretada por la División Operaciones Drogas de esa ciudad alrededor en un procedimiento que tuvo una duración de seis horas aproximadamente iniciando cerca de las 16 culminando a las 22.

Mediante una tarea de investigación que duró un mes aproximadamente, el personal policial vigilaba sigilosamente la operatoria de venta de estupefacientes que se realizaban en un domicilio ubicado en el Barrio 9 de Julio y en otra vivienda situada en el Barrio Ledesma.

Con las pruebas recolectadas y presentadas en la Justicia, la Fiscalía Antidrogas solicitó el allanamiento otorgado después por el Juzgado de Garantías ejecutándose en la tarde de ayer.

Del registro en la vivienda del Barrio 9 de Julio se procedió al secuestro de 30 bochitas conteniendo sustancia blanquecina que posteriormente se comprueba que se trata de Cocaina con un peso de 5 gramos, incautado también un teléfono celular, una motocicleta Gilera Smash 110cc., y dinero en efectivo por la suma de $129.090, quedando detenido un hombre de 51 años.

Por su parte en la otra morada, la inspección tuvo como resultado el hallazgo de 95 envoltorios grandes de la misma sustancia que arrojaron un peso de 508 gramos, junto a una balanza de precisión, dinero escondido que al contarlo dio la cantidad de $439.740, y el secuestro de dos motocicletas siendo un Honda Wave y otra marca Gilera 110cc y la aprehensión de un hombre de 61 años.

La cantidad de dinero asciende a $568.830 y el valor aproximado de la sustancia secuestrada en venta se calcula en $1.800.000.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de María Eugenia Arechava Viola quien ordena se notifique a estas dos personas la infracción por infracción a la Ley 23.737 procediendo a la conducción de ambos a la unidad policial para las diligencias judiciales respectivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios