Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 10:11

POLICIALES

7 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL DE BOMBEROS INTERVINO EN EL INCENDIO DE UN AUTOMÓVIL

En la mañana de este sábado 7 de mayo, siendo las 10:30 hs. el personal de la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, tomó conocimiento de que en Ruta Provincial N°18 y Av. Italia de la localidad, se estaría produciendo un incendio de un automóvil.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos que constató el incendio en el sector del motor de un automóvil marca Peugeot N°405 de color gris.

Rápidamente procedieron a realizar labores de extinción y posterior enfriamiento mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32mm.

Finalizando la labor, constatan que resultó afectada deforma total, el sector del motor.

No resultaron personas lesionadas, y se hallaba en el lugar el propietario del vehículo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.