Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 00:41 -

POLICIALES

7 de mayo de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA DE 10Kg, Y HAY UN DETENIDO POR EL HECHO

El efecto recuperado fue entregado a su propietario.

S. L. J. de 48 años denunció que en fecha 11 de abril, siendo las 5:30 hs. aproximadamente, personas desconocidas ingresaron a su casa, previo de violentar la ventana trasera y sustrajeron una garrafa de 10 kg. de capacidad, de color amarillo, varias ropas y $2.000, de dinero en efectivo.

Relacionado al presente hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que el autor del presente hecho sería un tal F. S. del B°120 Viviendas de la localidad de Villa Ángela, y que el mismo entregó un tubo de gas a un tal P. para que lo comercialice.

Horas más tarde en horas del mediodía lograron el recupero de un tubo de gas de 10 kg. de color amarillo, efecto que fue incautado bajo acta, que estaba en poder de L. G.

Posteriormente se llevó a cabo la conducción del ciudadano A. A. G. alias “P” de 20 años, quien conforme orden del fiscal actuante, fue notificado de su aprehensión en la causa, quedando sujeto a ulterior resolución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.