POLICIALES
7 de mayo de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA DE 10Kg, Y HAY UN DETENIDO POR EL HECHO
El efecto recuperado fue entregado a su propietario.
S. L. J. de 48 años denunció que en fecha 11 de abril, siendo las 5:30 hs. aproximadamente, personas desconocidas ingresaron a su casa, previo de violentar la ventana trasera y sustrajeron una garrafa de 10 kg. de capacidad, de color amarillo, varias ropas y $2.000, de dinero en efectivo.
Relacionado al presente hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que el autor del presente hecho sería un tal F. S. del B°120 Viviendas de la localidad de Villa Ángela, y que el mismo entregó un tubo de gas a un tal P. para que lo comercialice.
Horas más tarde en horas del mediodía lograron el recupero de un tubo de gas de 10 kg. de color amarillo, efecto que fue incautado bajo acta, que estaba en poder de L. G.
Posteriormente se llevó a cabo la conducción del ciudadano A. A. G. alias “P” de 20 años, quien conforme orden del fiscal actuante, fue notificado de su aprehensión en la causa, quedando sujeto a ulterior resolución.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.