Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:43 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de mayo de 2022

Villa Ángela: COMISARÍA PARA EL LOTE 20, GASOIL Y ENCUENTRO DE PATO | ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, quien se refirió a los temas tratados en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del jueves 5 de mayo.

“…este domingo se realiza en Villa Ángela un encuentro regional de Pato, Deporte Nacional que está desde el año 1953 en el País. Por lo tanto, queremos acompañarlo en un todo ya que es un deporte y que debemos estar todos presentes y fortalecer este tipo de actividades…”, expresó el edil.

 Además, indicó que en la sesión “…hemos escuchado al pastor Bernardes ya que realizó algunos reclamos, que tiene que ver con el acondicionamiento de todo ese sector, ya que en este momento la Municipalidad está trabajando para que de esa manera se pueda disfrutar a la altura de las circunstancias y que todos los vecinos puedan disfrutar de la ciudad como corresponde.

Hay temas que el pide como ser alumbrado, cuneteo, ripio, asfalto, ya que los chicos de ese sector tienen la escuela y la iglesia y los días de lluvia tienen inconvenientes.

Entonces, le dijimos que estamos trabajando en eso, como en muchos sectores de la comunidad, pero, que está en agenda. Lo que pedimos es que se profundice las actividades de ese sector…”, remarcó Raúl Fernández.

“…También, el Concejal Buyatti presentó un proyecto referido al Gasoil, se sabe que en este momento hay desabastecimiento parcial en las estaciones de servicios como consecuencia de que las tres banderas que llegan a Villa Ángela no les entregan el combustible necesario para este momento. Necesitamos mucho combustible en Villa Ángela, por las actividades desarrolladas, y por lo tanto lo acompañamos en el proyecto al concejal para hacer el reclamo ante las autoridades que correspondan, y de esta manera darle al vecino la posibilidad de que tenga combustible, ya que también se habla de que hay posibilidades de disminución de combustible también de NAFTA, y que sería otro problema más…”, manifestó Fernández.

En otro orden de cosas, el Concejal Raúl Fernández comentó otro proyecto referido a la creación de una nueva Comisaría para el sector del Lote 20°, “…el Concejal García presentó en el día de ayer un proyecto, del que venimos año tras año, hablando del tema, porque Villa Ángela, necesita una comisaría más.

…hemos escuchado al concejal, hemos escuchado la propuesta, nosotros estamos de acuerdo con eso…”, en este sentido puntualizó que las en las gestiones con la Jefatura de Policía de la Provincia, el problema no sería la creación de la infraestructura edilicia, sino la puesta en funciones de más efectivos para la misma, pero que el proyecto pasó a comisión para seguir siendo tratado y ver la posibilidad de instalar una nueva comisaria en la zona del Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios