Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 03:20 -

LOCALES

7 de mayo de 2022

Villa Ángela: COMISARÍA PARA EL LOTE 20, GASOIL Y ENCUENTRO DE PATO | ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, quien se refirió a los temas tratados en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del jueves 5 de mayo.

“…este domingo se realiza en Villa Ángela un encuentro regional de Pato, Deporte Nacional que está desde el año 1953 en el País. Por lo tanto, queremos acompañarlo en un todo ya que es un deporte y que debemos estar todos presentes y fortalecer este tipo de actividades…”, expresó el edil.

 Además, indicó que en la sesión “…hemos escuchado al pastor Bernardes ya que realizó algunos reclamos, que tiene que ver con el acondicionamiento de todo ese sector, ya que en este momento la Municipalidad está trabajando para que de esa manera se pueda disfrutar a la altura de las circunstancias y que todos los vecinos puedan disfrutar de la ciudad como corresponde.

Hay temas que el pide como ser alumbrado, cuneteo, ripio, asfalto, ya que los chicos de ese sector tienen la escuela y la iglesia y los días de lluvia tienen inconvenientes.

Entonces, le dijimos que estamos trabajando en eso, como en muchos sectores de la comunidad, pero, que está en agenda. Lo que pedimos es que se profundice las actividades de ese sector…”, remarcó Raúl Fernández.

“…También, el Concejal Buyatti presentó un proyecto referido al Gasoil, se sabe que en este momento hay desabastecimiento parcial en las estaciones de servicios como consecuencia de que las tres banderas que llegan a Villa Ángela no les entregan el combustible necesario para este momento. Necesitamos mucho combustible en Villa Ángela, por las actividades desarrolladas, y por lo tanto lo acompañamos en el proyecto al concejal para hacer el reclamo ante las autoridades que correspondan, y de esta manera darle al vecino la posibilidad de que tenga combustible, ya que también se habla de que hay posibilidades de disminución de combustible también de NAFTA, y que sería otro problema más…”, manifestó Fernández.

En otro orden de cosas, el Concejal Raúl Fernández comentó otro proyecto referido a la creación de una nueva Comisaría para el sector del Lote 20°, “…el Concejal García presentó en el día de ayer un proyecto, del que venimos año tras año, hablando del tema, porque Villa Ángela, necesita una comisaría más.

…hemos escuchado al concejal, hemos escuchado la propuesta, nosotros estamos de acuerdo con eso…”, en este sentido puntualizó que las en las gestiones con la Jefatura de Policía de la Provincia, el problema no sería la creación de la infraestructura edilicia, sino la puesta en funciones de más efectivos para la misma, pero que el proyecto pasó a comisión para seguir siendo tratado y ver la posibilidad de instalar una nueva comisaria en la zona del Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
LOCALES
Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.