POLICIALES
7 de mayo de 2022
San Bernardo: DETUVIERON A UN HOMBRE CON CASI 3 KILOS DE MARIHUANA
Se trata de un joven de 26 años, vio a los efectivos e intento darse a la fuga, en la huida arrojo una bolsa la que contenía 9 panes con marihuana. Tratándose de un peso total de 2880 gramos.
Ayer por la noche, personal de la División Operaciones Droga Interior Villa Ángela lograron la aprehensión de un sujeto de 26 años. Este vio a los efectivos e intento darse a la fuga a pie, siendo interceptado de igual manera a pocos metros. Llevaba 9 panes con marihuana.
Poco después de las 20:30, los efectivos llevaban a cabo un Operativo control en forma conjunta con personal de las Divisiones Operaciones Droga Charata y Saenz Peña, en distintos puntos de la localidad de San Bernardo.
A raíz del dispositivo, al encontrarse emplazados sobre Ruta Provincial Nº6 y calle Publica acceso a la localidad, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien en forma imprevista cambia de dirección dándose a la fuga.
Ante ello, los empleados policiales inician un seguimiento, y a los pocos metros éste abandona el rodado y una bolsa, continuando su huida. Siendo de igual modo demorado.
En el lugar, fue identificado tratándose de un joven de 26 años. Luego inspeccionaron la bolsa hallando 9 envoltorios tipo panes conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resulto ser marihuana con un peso de 2880 gramos.
Posteriormente el ciudadano, fue trasladado a la unidad donde fue notificado en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.