Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 12:55 - Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO /

26.2°

Villa Ángela

REGION

6 de mayo de 2022

ENRIQUE URIEN FESTEJA SUS 123° ANIVERSARIO ESTE SÁBADO | “La invitación es abierta para todos los vecinos de Enrique Urien, zona rural y todas las localidades aledañas.”

En la mañana de este viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con la Intendente de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, sobre los festejos que se estuvieron postergando por razones climáticas, y que se concreta este sábado por el 123° Aniversario de la localidad de Enrique Urien.

“…La verdad estamos muy ansiosos, la tercera es la vencida y creo que ahora se nos va a dar, las dos veces anteriores suspendimos por cuestiones climáticas, asique ahora estamos ya esperando la hora para poder festejar estos 123° Aniversario…”, expresó la Intendente Pascua.

En este sentido indicó que “…La invitación es abierta para todos los vecinos de Enrique Urien, zona rural y todas las localidades aledañas.

El acto va a dar inicio a partir de las 18:30 hs. contaremos con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, al finalizar el acto estaremos contando con un gran despliegue y desfile de grupos musicales, como los es Analía Meza, Jorge Ríos y Los Nuevos Chaquñitos, César Andrés, Luciano Vallejos, Los Diferentes, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, La Fibra, y Banda Cabi…”.

Además, destacó y remarcó que “…la entrada será totalmente libre y gratuita…”, dijo la Intendente Liliana Pascua.

Además, indicó que “…Son autoridades del Gobierno Provincial, el Ministro de Gobierno, La subsecretaría de Municipios ya confirmó, probablemente haya senadores y diputados nacionales, porque justamente estuve estos días de visitas por Buenos Aires, y quedó abierta la invitación, asique es muy probable de que vengan, no así el Gobernador porque está en una agenda bastante agitada  y complicada, pero muy pronto vamos a tener la visita de él, dando importantes anuncios desde Enrique Urien…”, dijo la Jefa Comunal.



COMPARTIR:

Comentarios