Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:39 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de mayo de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Cristina Fernández de Kirchner saludó a la militancia y dejó un breve discurso.

Tras la entrega de la condecoración Doctorado Honoris Causa y la clase magistral brindada en el Centro de Convenciones Gala, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner saludó a la militancia y dejó un breve discurso. Acompañada en el escenario por el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la expresidenta dijo: “Cuando uno viene al país profundo que vive, sufre y siente el aislamiento y dejadez de Siglos, siempre digo que hay que estudiar y esforzarse. El mérito siempre es importante: cómo no voy a creer en el mérito si soy hija de un colectivero y llegué dos veces a presidenta de la Nación”.

“Pero, mi propia situación no me lleva confundirme: no podemos mirar el mundo a partir de los que nos pasó a nosotros, sino a comprender al otro. Por eso, hoy y siempre, la patria es el otro”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios