Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 03:45 -

POLICIALES

6 de mayo de 2022

Quitilipi: SECUESTRARON 300 KILOS DE CARNE VACUNA

Hay tres personas aprehendidas por “Supuesto Abigeato”.

Esta mañana, personal del Departamento Seguridad Rural de Machagai investigó el abigeato de un animal vacuno. Demoro a tres personas y secuestro el producto cárnico.

Cerca de las 10, los agentes fueron alertados por una mujer de 76 años que personas desconocidas ingresaron a su campo del Lote 116 de Colonia General Paz de la ciudad de Quitilipi y se llevaron una vaca. Rápidamente, iniciaron las pesquisas por la zona que llevó a los efectivos a un campo lindante, donde encontraron restos de cuero y luego observaron a un joven entre las malezas, que al notar a los uniformados se da a la fuga. Allí hallaron el animal faenado en trozos y listo para ser transportado.

Continuaron con las investigaciones para dar con los supuestos autores y alrededor de las 13 detienen la circulación de un automóvil con tres ocupantes y en su interior observaron serrucho, arma blanca y un balde con viseras.

En ambas intervenciones, se hizo presente el Médico Veterinario quien hizo relevamiento de los lugares y extrajo muestras para su examen. También, la Fiscalia en Turno de Sáenz Peña ordenó la aprehensión de los tres hombres de 41, 50 y 64 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.