Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:24 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de mayo de 2022

Quitilipi: SECUESTRARON 300 KILOS DE CARNE VACUNA

Hay tres personas aprehendidas por “Supuesto Abigeato”.

Esta mañana, personal del Departamento Seguridad Rural de Machagai investigó el abigeato de un animal vacuno. Demoro a tres personas y secuestro el producto cárnico.

Cerca de las 10, los agentes fueron alertados por una mujer de 76 años que personas desconocidas ingresaron a su campo del Lote 116 de Colonia General Paz de la ciudad de Quitilipi y se llevaron una vaca. Rápidamente, iniciaron las pesquisas por la zona que llevó a los efectivos a un campo lindante, donde encontraron restos de cuero y luego observaron a un joven entre las malezas, que al notar a los uniformados se da a la fuga. Allí hallaron el animal faenado en trozos y listo para ser transportado.

Continuaron con las investigaciones para dar con los supuestos autores y alrededor de las 13 detienen la circulación de un automóvil con tres ocupantes y en su interior observaron serrucho, arma blanca y un balde con viseras.

En ambas intervenciones, se hizo presente el Médico Veterinario quien hizo relevamiento de los lugares y extrajo muestras para su examen. También, la Fiscalia en Turno de Sáenz Peña ordenó la aprehensión de los tres hombres de 41, 50 y 64 años.



COMPARTIR:

Comentarios