Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 03:57 -

POLICIALES

6 de mayo de 2022

Quitilipi: SECUESTRARON 300 KILOS DE CARNE VACUNA

Hay tres personas aprehendidas por “Supuesto Abigeato”.

Esta mañana, personal del Departamento Seguridad Rural de Machagai investigó el abigeato de un animal vacuno. Demoro a tres personas y secuestro el producto cárnico.

Cerca de las 10, los agentes fueron alertados por una mujer de 76 años que personas desconocidas ingresaron a su campo del Lote 116 de Colonia General Paz de la ciudad de Quitilipi y se llevaron una vaca. Rápidamente, iniciaron las pesquisas por la zona que llevó a los efectivos a un campo lindante, donde encontraron restos de cuero y luego observaron a un joven entre las malezas, que al notar a los uniformados se da a la fuga. Allí hallaron el animal faenado en trozos y listo para ser transportado.

Continuaron con las investigaciones para dar con los supuestos autores y alrededor de las 13 detienen la circulación de un automóvil con tres ocupantes y en su interior observaron serrucho, arma blanca y un balde con viseras.

En ambas intervenciones, se hizo presente el Médico Veterinario quien hizo relevamiento de los lugares y extrajo muestras para su examen. También, la Fiscalia en Turno de Sáenz Peña ordenó la aprehensión de los tres hombres de 41, 50 y 64 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.