Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 21:04 -

LOCALES

6 de mayo de 2022

Villa Ángela: LOS BOMBEROS VISITARON EL JARDÍN “CAPULLITOS DE ALGODÓN” Y DIERON UNA CHARLA SOBRE LAS ACTIVIDADES DE SU LABOR

La misma fue solicitada por una maestra de la institución, en dicha tarea, los niños se pudieron fotografiar con los uniformados.

En el día de hoy, a las 14, se hizo presente en el Jardín de infantes “Capullito de Algodón” de la ciudad de Villa Ángela, División de Bomberos para brindar una charla acorde a la edad de los niños.

Por pedido de la docente, Melina monzón, maestra de la institución ubicada en calles M.T. de Alvear y Tucumán, los uniformados se acercaron a informar sobre las actividades y funciones de un Bombero.

Luego se tomaron un tiempo para guardar dicho momento con algunas fotografías junto a los espectadores y alumnos. Después de la “tarea” regresaron a su unidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.