LOCALES
6 de mayo de 2022
Villa Ángela: LOS BOMBEROS VISITARON EL JARDÍN “CAPULLITOS DE ALGODÓN” Y DIERON UNA CHARLA SOBRE LAS ACTIVIDADES DE SU LABOR
La misma fue solicitada por una maestra de la institución, en dicha tarea, los niños se pudieron fotografiar con los uniformados.
En el día de hoy, a las 14, se hizo presente en el Jardín de infantes “Capullito de Algodón” de la ciudad de Villa Ángela, División de Bomberos para brindar una charla acorde a la edad de los niños.
Por pedido de la docente, Melina monzón, maestra de la institución ubicada en calles M.T. de Alvear y Tucumán, los uniformados se acercaron a informar sobre las actividades y funciones de un Bombero.
Luego se tomaron un tiempo para guardar dicho momento con algunas fotografías junto a los espectadores y alumnos. Después de la “tarea” regresaron a su unidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
