PROVINCIALES
6 de mayo de 2022
Se desprendió la rueda de una ambulancia cuando trasladaba a una embarazada
En un insólito accidente, la rueda de unaambulancia del hospital de Corzuela se desprendió cuando trasladaba a una paciente embarazada en plena ruta.

La falla ocurrió en la noche del miércoles pasado sobre la ruta provincial 89. El vehículo de Salud Pública iba al hospital de Las Breñas, según consignó Portal Corzuela.

Afortunadamente ni la mujer gestante ni el personal sanitario resultaron lesionados.

Seguidamente, se solicitó la presencia de un móvil policial y la asistencia de otra ambulancia para poder llegar a destino.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para dar con el paradero de Axel González, de 21 años, desaparecido hace varios días.HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA
El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
