Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:39 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de mayo de 2022

VÍCTIMAS DE ROBO DE MOTOS PODRÁN CONSULTAR SI LA POLICÍA LA RECUPERÓ DE FORMA ONLINE

Permite a cualquier ciudadano consultar si su rodado fue recuperado. Trabaja en simultáneo con la base de datos de motovehiculos y funciona las 24 horas.

La Policía del Chaco día a día trabaja para brindarle un mejor servicio a las chaqueñas y chaqueños, adaptando las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic) a su trabajo diario para facilitar los trámites que deben realizar las personas en la Institución.

Este jueves, pusieron en marcha una nueva plataforma donde todo aquel que necesita consultar si su motocicleta fue recuperada pueda hacerlo de manera fácil y ágil.

Solamente con ingresar a la página policia.chaco.gob.ar, hacer clic en el icono que dice “Consultas de motos recuperadas” y colocar el número de motor o chasis o dominio en el campo de búsqueda y luego presionar buscar.

En el caso que el vehículo se encuentre en alguna Unidad Policial, la página arrojará la ubicación y se podrá descargar los requisitos que se necesita para retirarla.

Esta herramienta es muy importante ya que la Policía con los diferentes operativos viene recuperando vehículos no solo que fueron robados este año sino 15 y hasta 20 años atrás.

Además, permite a la ciudadanía hacer la consulta las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo, sin estar recorriendo las dependencias policiales, ahorrando tiempo y recursos para cada persona.

La página fue desarrollada por los Agentes de División Metodologías Investigativas del área de Investigaciones y trabaja en conjunto con el Padrón de Motos Unificado otra herramienta que fue creada por los trabajadores policiales.



COMPARTIR:

Comentarios