Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 09:14 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

22.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de mayo de 2022

Expectativas por el discurso de Cristina Kirchner en Resistencia en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos

Advierten que podría ser el "primer paso" de Capitanich como precandidato a presidente en 2023. Cristina Kirchner recibirá este viernes el Doctorado Honoris Causa en la UNCAus.

Este viernes a las 17 horas, la vicepresidente Cristina Kirchner recibirá por parte del Consejo Superior de la UNCAus el Título de Doctora Honoris Causa y brindará una conferencia magistral titulada "Estado, Poder y Sociedad: la Insatisfacción Democrática".

Esta actividad de CFK no es una más para los analistas, en Resistencia "romperá el silencio" y se esperan fuertes definiciones en medio de los cuestionamientos del kirchnerismo a funcionarios nacionales y de la fuerte interna que atraviesa al Frente de Todos.

En la Casa Rosada estará muy atentos al discurso de la vicepresidente, aunque deslizan desde ya que busque irse de la coalición, mientras que en La Cámpora dicen que solo buscan un cambio económico.

""Coqui" también aprovechará el marco de un salón colmado y una gran movilización militante afuera para avanzar en lo que ya cuenta con el visto bueno tanto de Cristina Kirchner como de Alberto Fernández: su precandidatura presidencial para 2023" , advirtió el periodista David Cayón para Infobae.

En esa misma línea, varios diarios nacionales resaltan a Capitanich como "uno de los preferidos" de CFK y como una "de sus elegidos como candidato presidencial para 2023". 

Entre los ejes del discurso de la ex presidente se especula sobre si retomará la línea marcada en "los funcionarios que no funcionan" o irá en el sentido contrario de la interna. Cabe destacar que La Cámpora cuestionó duramente a Alberto Fernández y a Martín Guzmán, entre otros funcionarios.

La ceremonia y posterior conferencia magistral de Fernández de Kirchner titulada "Estado, Poder y Sociedad: la Insatisfacción Democrática", se realizará en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, a las 17 horas. Las acreditaciones se encuentran agotadas y sólo se podrá ingresar con el correspondiente precinto. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios