Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 02:37 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

25.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de mayo de 2022

Expectativas por el discurso de Cristina Kirchner en Resistencia en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos

Advierten que podría ser el "primer paso" de Capitanich como precandidato a presidente en 2023. Cristina Kirchner recibirá este viernes el Doctorado Honoris Causa en la UNCAus.

Este viernes a las 17 horas, la vicepresidente Cristina Kirchner recibirá por parte del Consejo Superior de la UNCAus el Título de Doctora Honoris Causa y brindará una conferencia magistral titulada "Estado, Poder y Sociedad: la Insatisfacción Democrática".

Esta actividad de CFK no es una más para los analistas, en Resistencia "romperá el silencio" y se esperan fuertes definiciones en medio de los cuestionamientos del kirchnerismo a funcionarios nacionales y de la fuerte interna que atraviesa al Frente de Todos.

En la Casa Rosada estará muy atentos al discurso de la vicepresidente, aunque deslizan desde ya que busque irse de la coalición, mientras que en La Cámpora dicen que solo buscan un cambio económico.

""Coqui" también aprovechará el marco de un salón colmado y una gran movilización militante afuera para avanzar en lo que ya cuenta con el visto bueno tanto de Cristina Kirchner como de Alberto Fernández: su precandidatura presidencial para 2023" , advirtió el periodista David Cayón para Infobae.

En esa misma línea, varios diarios nacionales resaltan a Capitanich como "uno de los preferidos" de CFK y como una "de sus elegidos como candidato presidencial para 2023". 

Entre los ejes del discurso de la ex presidente se especula sobre si retomará la línea marcada en "los funcionarios que no funcionan" o irá en el sentido contrario de la interna. Cabe destacar que La Cámpora cuestionó duramente a Alberto Fernández y a Martín Guzmán, entre otros funcionarios.

La ceremonia y posterior conferencia magistral de Fernández de Kirchner titulada "Estado, Poder y Sociedad: la Insatisfacción Democrática", se realizará en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, a las 17 horas. Las acreditaciones se encuentran agotadas y sólo se podrá ingresar con el correspondiente precinto. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios