LOCALES
5 de mayo de 2022
Villa Ángela: LA ESCUELA “PAPA FRANCISCO” FESTEJA SUS 5 AÑOS CON UNA PEÑA ESTE VIERNES
También se lazará la apertura de la Escuela de Danzas Folklóricas “Pilchas Gauchas” de la Escuela “Papa Francisco”
En la mañana de este jueves, se realizó una conferencia en donde directivos de la institución informaron la realización de los festejos por el 5° Aniversario de la Escuela, que había sido suspendido por cuestiones climáticas, pero que este viernes se llevará adelante en el playón de la escuela.
A todo esto, informaron a #RadioManantial89.3“…se va a realizar mañana (viernes 6 de mayo), a las 20 hs. el festival para festejar el aniversario de la escuela, que ya se venía posponiendo hace varios viernes, por fin lo vamos a realizar mañana si el tiempo nos acompaña, que creería que sí. Asique nuevamente invitamos a la comunidad, a los vecinos, a los papás de nuestros alumnos, a que puedan sumarse y festejar con nosotros.
La entrada va a ser gratuita, van a haber mesas, Grupos Musicales que nos van a acompañar toda la noche, toda la velada…”, explicó Johana Robledo Directora de Primaria.
En este sentido también Daniela Retamozo comentó “…Van a haber números folklóricos. También una gran noticia, vamos a dar apertura a la academia de danzas de la escuela “PAPA FRANCISCO”, que se llama “PILCHAS GAUCHAS”, ellos van a hacer su debut, hay muchos niños que son de aquí de la institución y también del barrio, son muchos chicos que se anotaron, vienen a los ensayos, y prepararon algo muy lindo para que toda la comunidad de Villa Ángela pueda asistir y pueda venir a verlos…”, remarcó.
También habrá servicio de cantina, con todas las comodidades, y a su vez aclarando y remarcando que todo lo recaudado será para que la institución siga creciendo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
