Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 22:59 -

LOCALES

5 de mayo de 2022

Villa Ángela: OBRAS PÚBLICAS REALIZA MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

Refacción y mejoras edilicias en el palacio municipal, tanto en el recambio de chapas y canaletas de determinados sectores del techo, como así también el reemplazo de baldosas en las veredas.

A través de la secretaría de obras públicas, la Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de refacción y mejoras edilicias en el palacio municipal, tanto en el recambio de chapas y canaletas de determinados sectores del techo, como así también el reemplazo de baldosas en las veredas sobre 1 de Mayo y 25 de Mayo. 

Cabe remarcar que el palacio municipal se inauguró en el año 1977 y a lo largo del tiempo, se realizaron reparaciones, pero la vida útil del techo del Salón Ramón Freire llegó a su fin. Es por eso por orden del señor intendente Adalberto Papp, se procedió al recambio de ese sector, como así también de otros tramos en donde se observaron filtraciones. Asimismo, se está procediendo al remplazo de canaletas que son sumamente necesarias en días de lluvias para lograr el buen escurrimiento del agua. 

Además, el secretario de gobierno, Alberto Svenson recordó que hace algunas semanas se comenzó con el cambio de las baldosas de la vereda del frente, sobre un tramo de 1 de Mayo y 25 de Mayo. En ese sentido, hay que recordar que hace poco tiempo se pintó íntegramente el palacio municipal y se colocaron luces con el fin de embellecer a uno de los edificios públicos e históricos más importantes de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.