Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 20:20 -

LOCALES

5 de mayo de 2022

Villa Ángela: OBRAS PÚBLICAS REALIZA MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

Refacción y mejoras edilicias en el palacio municipal, tanto en el recambio de chapas y canaletas de determinados sectores del techo, como así también el reemplazo de baldosas en las veredas.

A través de la secretaría de obras públicas, la Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de refacción y mejoras edilicias en el palacio municipal, tanto en el recambio de chapas y canaletas de determinados sectores del techo, como así también el reemplazo de baldosas en las veredas sobre 1 de Mayo y 25 de Mayo. 

Cabe remarcar que el palacio municipal se inauguró en el año 1977 y a lo largo del tiempo, se realizaron reparaciones, pero la vida útil del techo del Salón Ramón Freire llegó a su fin. Es por eso por orden del señor intendente Adalberto Papp, se procedió al recambio de ese sector, como así también de otros tramos en donde se observaron filtraciones. Asimismo, se está procediendo al remplazo de canaletas que son sumamente necesarias en días de lluvias para lograr el buen escurrimiento del agua. 

Además, el secretario de gobierno, Alberto Svenson recordó que hace algunas semanas se comenzó con el cambio de las baldosas de la vereda del frente, sobre un tramo de 1 de Mayo y 25 de Mayo. En ese sentido, hay que recordar que hace poco tiempo se pintó íntegramente el palacio municipal y se colocaron luces con el fin de embellecer a uno de los edificios públicos e históricos más importantes de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.