Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 11:52 -

POLICIALES

5 de mayo de 2022

Un delincuente quiso robar cables en una dependencia de Sameep y murió electrocutado

Ocurrió en horas de la siesta en Resistencia. Los vecinos de la zona vuelven a quejarse por la inseguridad.

Esta siesta un terrible hecho se desarrolló en una dependencia de Sameep ubicada en la intersección de Juan B. Justo y Julio E. Acosta (calle 4), al lado del hospital Pediátrico viejo.

Es que según la información que confirmó Diario Chaco, un hombre ingresó al terreno de la empresa pública de agua con intenciones de robar cables, pero terminó electrocutado. Debido a las heridas provocadas, murió en el lugar.

El cuerpo ya fue retirado por el móvil tanatológico de la Policía del Chaco.

Por la situación, se tuvo que cortar la luz en las inmediaciones a lugar donde ocurrió el hecho, aunque momentos después en algunos sitios ya había regresado la energía.

Ante el lamentable suceso, vecinos de la zona volvieron a elevar su queja por los hechos de inseguridad que viven cotidianamente y sobre los que también advirtieron a las fuerzas de seguridad, teniendo en cuenta que a pocas cuadras hay una comisaría.

Uno de los hechos que más trascendencia había tomado fue en junio del año pasado, cuando ingresaron a robar a la casa de una anciana de 97 años, que debido al susto que le provocó la situación murió de un paro cardíaco. Ocurrió exactamente en frente a donde hoy falleció el ladrón.

En aquella ocasión, los vecinos ya habían efectuado varios reclamos y pedían la intervención de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.