Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 04:26 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

23.4°

Villa Ángela

NACIONALES

5 de mayo de 2022

El Gobierno ratificó a Guzmán en medio de las críticas de La Cámpora y aseguró que no buscan su remplazo

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti, ratificó al ministro de Economía Martín Guzmán en medio de las fuertes críticas del cristinismo. "No sondeamos a nadie para reemplazarlo", aseguró al desmentir las versiones que indicaban que el presidente Alberto Fernández dialogaba con economistas para, eventualmente, reemplazar a Guzmán.

"Es falso, yo le digo que es falso", respondió ante la consulta del periodista que le preguntó sobre estos rumores.

Cabe destacar que el ministro de Economía hace varios meses es cuestionado por los sectores más duros del kirchnerismo, que responden de la vicepresidenta Cristina Kirchner, con embestidas que recrudecieron en los últimos días.

Cerruti habló también de los tuis de la vicepresidenta que agitaron las diferencias en el Gobierno, en los que planteó que "se puede ser legítimo y legal de origen y no de gestión", con cuestionamientos a la legitimidad de Alberto Fernández.

La Portavoz de la Presidencia dijo: "No debatimos la Constitución, la Constitución es la Constitución, las elecciones son las elecciones, me parece que están sobre interpretando algunas cosas y no hay ninguna necesidad de hacerlo".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios