Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:30 -

26.2°

Villa Ángela

NACIONALES

4 de mayo de 2022

"Al que no le gusta, que se vaya": la frase con la que Manzur cerró la reunión del Gabinete

En el medio de la interna que atraviesa el Frente de Todos, este miércoles se realizó un encuentro de Ministros. El jefe de Gabinete pidió que se apoye al gobierno.

Las discusiones en el Frente de Todos siguen en escalada, sobre todo por las críticas que el sector kirchnerista hace sobre Alberto Fernández y su equipo económico. En este escenario este miércoles se llevó a cabo una reunión de ministros convocada y encabezada por el jefe de Gabinete Juan Manzur.

El propio Manzur, acompañado por Jorge Taiana, Carla Vizzotti y Gabriela Cerruti, dijo luego de la reunión ante la prensa que "dentro de nuestro espacio político hay visiones distintas que las respetamos, pero como el equipo de ministros vamos a seguir con la dinámica impulsando la gestión a diario".

Pero lo cierto es que, según trascendió luego, en la reunión el jefe de Ministros pidió apoyo al gobierno y luego lanzó una fuerte frase.

Según cuenta en Infobae el periodista Eduardo Menegazzi, fuentes de la Casa Rosada señalaron que la reunión fue de forma "armoniosa, aunque reconociendo las diferencias que hay internamente".

Aunque luego, para cerrar, Manzur lanzó la frase que más resonó: "Hay que defender a este Gobierno, al que no le gusta, que se vaya ".

Cabe destacar que Eduardo Wado De Pedro, el único ministro de La Cámpora, estuvo presente en la reunión, al igual que Jorge Taiana y Jorge Ferraresi, los más allegados a Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de Manzur habló el ministro de Economía Martín Guzmán, el más criticado por el kirchnerismo, quien resaltó que "ya pasamos lo peor" y expresó que "el ruido político va en contra de nuestro modelo".

Junto a Guzmán, desde La Cámpora subieron al ring también al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y a su par de Trabajo Claudio Moroni, es decir los que llevan las riendas económicas del país.

El jefe del Palacio de Hacienda indicó que "el plan que tenemos les cierra a todos, este es el rumbo pero tanto ruido político complica las cosas". Además, afirmó que trabaja en "la readecuación del presupuesto".

Eduardo De Pedro llegó tarde y las sospechas no tardaron en generarse. Según indicaron, el hijo del camporista tuvo un problema de salud y por eso se retrasó. También habló en la reunión y contó la experiencia en Israel.

El que cerró los discursos fue Juan Manzur: "La política es esta, hay que defender a este Gobierno. Al que no le gusta, que se vaya", sentenció.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios