Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 19:33 -

LOCALES

4 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL PRÓXIMO DOMINGO SE FESTEJARÁ EL DÍA DE LOS ANIMALES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La celebración estará a cargo del “Refugio Azul” con el desfile de mascotas y otras actividades.

El pasado 29 de abril fue el día de los animales, en ese sentido, este domingo 8 de mayo se harán los festejos para conmemorar la jornada que se merecen las mascotas en la ciudad de Villa Ángela. Los mismos se llevaran a cabo en el Predio Carlos Gardel a cargo de la organización “Refugio Azul”.

Por tal motivo, #RadioManantial89.3 se comunicó con la presidenta del Refugio encargado de la iniciativa, Laura Saya, quién comentó: “Vamos a estar realizando el festejo en el predio Carlos Gardel a partir de las 16 horas”.

“Estaremos en compañía de los emprendedores que estarán también en el festejo”, continuó.

Esta vez, por parte de la organización se le hizo un pedido a la comunidad, que la presidenta, detalló: “Este año va ser muy especial porque pedimos  a los niños que vayan vestidos como animales juntos con sus mascotas y habrá el famoso desfile de mascotas con premios”.

“Habrá diferentes tipos de estantes para la venta, sectores de maquillajes para niños, lugares con maestras para dibujar y la animación de Luis Alcaraz”, remarcó Saya.

Para el método, de anotarse en el desfile, la entrevistada, explicó: “Para inscribir sus mascotas, lo deben hacer en la entrada y se le dará un numero de orden, en la entrada se tomará donaciones de alimentos para mascotas y una urna para las colaboraciones efectivas”.

“Pedimos que si tienen cachorros en sus casas, puedan mostrarlos para la adopción responsable”, finalizó la cabeza de la organización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.