LOCALES
4 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL PRÓXIMO DOMINGO SE FESTEJARÁ EL DÍA DE LOS ANIMALES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La celebración estará a cargo del “Refugio Azul” con el desfile de mascotas y otras actividades.
El pasado 29 de abril fue el día de los animales, en ese sentido, este domingo 8 de mayo se harán los festejos para conmemorar la jornada que se merecen las mascotas en la ciudad de Villa Ángela. Los mismos se llevaran a cabo en el Predio Carlos Gardel a cargo de la organización “Refugio Azul”.
Por tal motivo, #RadioManantial89.3 se comunicó con la presidenta del Refugio encargado de la iniciativa, Laura Saya, quién comentó: “Vamos a estar realizando el festejo en el predio Carlos Gardel a partir de las 16 horas”.
“Estaremos en compañía de los emprendedores que estarán también en el festejo”, continuó.
Esta vez, por parte de la organización se le hizo un pedido a la comunidad, que la presidenta, detalló: “Este año va ser muy especial porque pedimos a los niños que vayan vestidos como animales juntos con sus mascotas y habrá el famoso desfile de mascotas con premios”.
“Habrá diferentes tipos de estantes para la venta, sectores de maquillajes para niños, lugares con maestras para dibujar y la animación de Luis Alcaraz”, remarcó Saya.
Para el método, de anotarse en el desfile, la entrevistada, explicó: “Para inscribir sus mascotas, lo deben hacer en la entrada y se le dará un numero de orden, en la entrada se tomará donaciones de alimentos para mascotas y una urna para las colaboraciones efectivas”.
“Pedimos que si tienen cachorros en sus casas, puedan mostrarlos para la adopción responsable”, finalizó la cabeza de la organización.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
