Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:30 -

26°

Villa Ángela

LOCALES

4 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL PRÓXIMO DOMINGO SE FESTEJARÁ EL DÍA DE LOS ANIMALES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La celebración estará a cargo del “Refugio Azul” con el desfile de mascotas y otras actividades.

El pasado 29 de abril fue el día de los animales, en ese sentido, este domingo 8 de mayo se harán los festejos para conmemorar la jornada que se merecen las mascotas en la ciudad de Villa Ángela. Los mismos se llevaran a cabo en el Predio Carlos Gardel a cargo de la organización “Refugio Azul”.

Por tal motivo, #RadioManantial89.3 se comunicó con la presidenta del Refugio encargado de la iniciativa, Laura Saya, quién comentó: “Vamos a estar realizando el festejo en el predio Carlos Gardel a partir de las 16 horas”.

“Estaremos en compañía de los emprendedores que estarán también en el festejo”, continuó.

Esta vez, por parte de la organización se le hizo un pedido a la comunidad, que la presidenta, detalló: “Este año va ser muy especial porque pedimos  a los niños que vayan vestidos como animales juntos con sus mascotas y habrá el famoso desfile de mascotas con premios”.

“Habrá diferentes tipos de estantes para la venta, sectores de maquillajes para niños, lugares con maestras para dibujar y la animación de Luis Alcaraz”, remarcó Saya.

Para el método, de anotarse en el desfile, la entrevistada, explicó: “Para inscribir sus mascotas, lo deben hacer en la entrada y se le dará un numero de orden, en la entrada se tomará donaciones de alimentos para mascotas y una urna para las colaboraciones efectivas”.

“Pedimos que si tienen cachorros en sus casas, puedan mostrarlos para la adopción responsable”, finalizó la cabeza de la organización.



COMPARTIR:

Comentarios