Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 15:42 -

LOCALES

4 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL PRÓXIMO DOMINGO SE FESTEJARÁ EL DÍA DE LOS ANIMALES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La celebración estará a cargo del “Refugio Azul” con el desfile de mascotas y otras actividades.

El pasado 29 de abril fue el día de los animales, en ese sentido, este domingo 8 de mayo se harán los festejos para conmemorar la jornada que se merecen las mascotas en la ciudad de Villa Ángela. Los mismos se llevaran a cabo en el Predio Carlos Gardel a cargo de la organización “Refugio Azul”.

Por tal motivo, #RadioManantial89.3 se comunicó con la presidenta del Refugio encargado de la iniciativa, Laura Saya, quién comentó: “Vamos a estar realizando el festejo en el predio Carlos Gardel a partir de las 16 horas”.

“Estaremos en compañía de los emprendedores que estarán también en el festejo”, continuó.

Esta vez, por parte de la organización se le hizo un pedido a la comunidad, que la presidenta, detalló: “Este año va ser muy especial porque pedimos  a los niños que vayan vestidos como animales juntos con sus mascotas y habrá el famoso desfile de mascotas con premios”.

“Habrá diferentes tipos de estantes para la venta, sectores de maquillajes para niños, lugares con maestras para dibujar y la animación de Luis Alcaraz”, remarcó Saya.

Para el método, de anotarse en el desfile, la entrevistada, explicó: “Para inscribir sus mascotas, lo deben hacer en la entrada y se le dará un numero de orden, en la entrada se tomará donaciones de alimentos para mascotas y una urna para las colaboraciones efectivas”.

“Pedimos que si tienen cachorros en sus casas, puedan mostrarlos para la adopción responsable”, finalizó la cabeza de la organización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.