LOCALES
4 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL PRÓXIMO DOMINGO SE FESTEJARÁ EL DÍA DE LOS ANIMALES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La celebración estará a cargo del “Refugio Azul” con el desfile de mascotas y otras actividades.
El pasado 29 de abril fue el día de los animales, en ese sentido, este domingo 8 de mayo se harán los festejos para conmemorar la jornada que se merecen las mascotas en la ciudad de Villa Ángela. Los mismos se llevaran a cabo en el Predio Carlos Gardel a cargo de la organización “Refugio Azul”.
Por tal motivo, #RadioManantial89.3 se comunicó con la presidenta del Refugio encargado de la iniciativa, Laura Saya, quién comentó: “Vamos a estar realizando el festejo en el predio Carlos Gardel a partir de las 16 horas”.
“Estaremos en compañía de los emprendedores que estarán también en el festejo”, continuó.
Esta vez, por parte de la organización se le hizo un pedido a la comunidad, que la presidenta, detalló: “Este año va ser muy especial porque pedimos a los niños que vayan vestidos como animales juntos con sus mascotas y habrá el famoso desfile de mascotas con premios”.
“Habrá diferentes tipos de estantes para la venta, sectores de maquillajes para niños, lugares con maestras para dibujar y la animación de Luis Alcaraz”, remarcó Saya.
Para el método, de anotarse en el desfile, la entrevistada, explicó: “Para inscribir sus mascotas, lo deben hacer en la entrada y se le dará un numero de orden, en la entrada se tomará donaciones de alimentos para mascotas y una urna para las colaboraciones efectivas”.
“Pedimos que si tienen cachorros en sus casas, puedan mostrarlos para la adopción responsable”, finalizó la cabeza de la organización.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.