POLICIALES
4 de mayo de 2022
Villa Berthet: DOS DETENIDOS CON 70 KILOS DE CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA
El secuestro fue incinerado. Intervino el Departamento Rural.
El martes a las 12:00 hs., los rurales tomaron conocimiento de que personas desconocidas se llevaron un ternero, de un campo ubicado en el lote 19 de Villa Ángela.
Tras una investigación los agentes obtuvieron información que los autores se encontraban en barrio Juan Diego de esa ciudad.
Por ello, se dirigieron hasta el lugar donde detuvieron a dos jóvenes, ambos de 23 años, que tenían en su poder 70 kilos de carne bovina.
Finalmente, la carne fue incinerada y los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
