Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 00:02 -

POLICIALES

4 de mayo de 2022

Villa Berthet: DOS DETENIDOS CON 70 KILOS DE CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA

El secuestro fue incinerado. Intervino el Departamento Rural.

El martes a las 12:00 hs., los rurales tomaron conocimiento de que personas desconocidas se llevaron un ternero, de un campo ubicado en el lote 19 de Villa Ángela.

Tras una investigación los agentes obtuvieron información que los autores se encontraban en barrio Juan Diego de esa ciudad.

Por ello, se dirigieron hasta el lugar donde detuvieron a dos jóvenes, ambos de 23 años, que tenían en su poder 70 kilos de carne bovina.

Finalmente, la carne fue incinerada y los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.