POLICIALES
4 de mayo de 2022
Villa Berthet: DOS DETENIDOS CON 70 KILOS DE CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA
El secuestro fue incinerado. Intervino el Departamento Rural.
El martes a las 12:00 hs., los rurales tomaron conocimiento de que personas desconocidas se llevaron un ternero, de un campo ubicado en el lote 19 de Villa Ãngela.
Tras una investigación los agentes obtuvieron información que los autores se encontraban en barrio Juan Diego de esa ciudad.
Por ello, se dirigieron hasta el lugar donde detuvieron a dos jóvenes, ambos de 23 años, que tenÃan en su poder 70 kilos de carne bovina.
Finalmente, la carne fue incinerada y los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurtoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.