POLICIALES
4 de mayo de 2022
Villa Berthet: DOS DETENIDOS CON 70 KILOS DE CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA
El secuestro fue incinerado. Intervino el Departamento Rural.
El martes a las 12:00 hs., los rurales tomaron conocimiento de que personas desconocidas se llevaron un ternero, de un campo ubicado en el lote 19 de Villa Ãngela.
Tras una investigación los agentes obtuvieron información que los autores se encontraban en barrio Juan Diego de esa ciudad.
Por ello, se dirigieron hasta el lugar donde detuvieron a dos jóvenes, ambos de 23 años, que tenÃan en su poder 70 kilos de carne bovina.
Finalmente, la carne fue incinerada y los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurtoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.