Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 20:11 - SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ /

34.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de mayo de 2022

"Es una angustia muy grande, lo único que queremos es encontrarla", aseguró la hermana de Lorena Díaz

Lorena Díaz está desaparecida hace 11 días. Y hasta la fecha no hay novedades sobre su paradero, solo dos personas detenidas: su expareja y el hermano de este. La mujer, de 34 años, es desesperadamente buscada por sus familiares y por los organismos competentes en la localidad de Las Breñas.

Además, desde que denunciaron su desaparición, la Policía del Chaco lleva adelante recorridas de investigación y operativos de búsqueda.

En principio, el primer detenido fue Matías Alejandro Almirón, expareja de Lorena. Luego, se detuvo a Juan Carlos Almirón, hermano de Matías, tras hallar, el fin de semana pasado,  una mochilla en la casa de la expareja de Juan Carlos (hermano de matías) la cual sería de Lorena Díaz, según contó la mujer, y un cuchillo.

Gladys Díaz, hermana de Lorena, afirmó en declaraciones televisivas tener "el presentimiento de que Lorena está con vida y que la van a encontrar". Además, brindó detalles de cómo era la relación que mantenía con su expareja. 

"Ya pasaron muchos días y lo único que queremos es encontrarla. Es una angustia muy grande, no saber qué pensar, no saber dónde está, cómo está. Es una cosa de no creer que estén pasando estas cosas", lamentó Gladys.

Respecto de la expareja de su hermana, "con la expareja de mi hermana nunca tuvimos un buen día, ni unas buenas tardes. Con el segundo que está detenido -el hermano- tampoco. Ellos se dedicaban a trabajar en lo que es basural, juntaban cartones y esas cosas. Se habla mucho de una ladrillería pero no tengo idea si es de él ni de quien será esa ladrillería".

Contó, además, "mi hermana tiene una chica mayor que no se crió con ella, y con esta pareja que está detenida son cuatro chicos que ella tiene que son menores, tengo entendido que estaban con los abuelos de los nenes, pero nada más que eso".  

"Esperamos que aparezca donde quiera que esté. Hay mucha gente que la vio, a veces tiene miedo esa gente de hablar también. Lo único que queremos es que aparezca", señaló la hermana de Lorena Díaz en diálogo con Red Televisión.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios