POLICIALES
4 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UN CELULAR
Luego de varios días que le un teléfono fue denunciado como sustraído, el personal policial logró su recupero.
En fecha 24 de abril, H. L. F. de 44 años, denunció que a las 08:00 hs. aproximadamente, dejó en el comedor de su casa cargando el celular, marca Samsung modelo J1 de color blanco, pantalla táctil, en donde, minutos después constató que personas desconocidas ingresaron al domicilio y sustrajeron el aparato.
En fecha 3 de mayo, el personal de la División de Investigaciones de Villa Ángela, procedió al rastreo del aparato a través de la cuenta Gmail, constatando que, el mismo seguía siendo utilizando la cuenta por un sujeto, reconocido de inmediato por los sabuesos, siendo de apellido G. del B° Escalada.
Conforme averiguaciones, en horas de la noche, se logra la individualización del ciudadano N. E. G. de 25 años, al corroborar los datos de IMEI, el mismo sería coincidente con el teléfono denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro del mismo.
N. E. G. fue notificado de su situación legal, mientras que el efecto fue restituido al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.