LOCALES
3 de mayo de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS RESCATARON A UN PERRO DE UN DESAGÜE
El animal fue entregado, luego de la salvación, a una integrante del “Refugio Azul”.
En la mañana de hoy, División de Bomberos, rescató a un perro de un desagüe, ubicado entre las calles, Boulevard San Martín y Necochea, de la ciudad de Villa Ángela. Luego de completar la misión, se entregó al canino a una de las integrantes del “Refugio Azul”.
A las 10.30 de este martes se dio aviso que un perro estaba en el interior de un desagüe y que el mismo no podía salir por sus propios medios. Rápidamente partió hacia el lugar, dotación móvil a cargo del Agente Pol., Roberto Fernández.
Al llegar a la dirección indicada se constata de un canino mestizo macho, tamaño mediano, pelaje color negro, en el interior de la “cuneta”, que medía 1.5 metros de ancho y 1.5 metros de profundidad aproximadamente.
Personal concurrente utilizó sogas y una escalera, para completar el rescate del animal, finalizando así su labor. Se hallaba en el lugar ciudadana María José F., integrante de Organización "Refugio Azul", a quien se realizó la entrega del rescatado.
La Dotación regresó a su unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
