Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 20:39 -

LOCALES

3 de mayo de 2022

Villa Ángela: LA OFICINA DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DARÁ INICIO A LOS TALLERES PARA JÓVENES

Para jóvenes de 18 a 24 años, hay 180 vacantes y hasta el viernes 6 de mayo estarán abiertas las inscripciones.

Desde la oficina de empleo dependiente del municipio de Villa Ángela, informaron que la semana que viene dará inicio de los talleres presenciales para jóvenes de 18 a 24 años. Hay 180 vacantes y hasta el viernes 6 de mayo estarán abiertas las inscripciones. 

En este sentido, las inscripciones a los talleres siguen abiertas para los jóvenes de 18 a 24 años. “La semana que viene comenzamos con los talleres de manera presencial, que se dictan en la oficina de empleo. Tenemos 6 comisiones de 30 jóvenes cada una,  donde recibirán la capacitación referida al mundo del trabajo, de cómo realizar un currículum y otras cuestiones  que tienen que ver justamente con la búsqueda de empleo”, indicó la responsable del área, Daniela Eceiza.

“Los talleres se van a desarrollar por la mañana y por la tarde, por ello los jóvenes tienen que concurrir a la oficina para confirmar su participación, según las actividades que ellos están desarrollando diariamente”, dijo.

Respecto a los talleres, detalló que hay dos tipos, uno denominado CIT que dura tres meses y el Club de Empleo que es una sola comisión de 25 jóvenes que tiene una duración de 4 meses. “Los chicos tienen que venir a la oficina, entonces verificamos la situación individual de cada uno de ellos y, en base a eso, se lo deriva a los talleres que correspondan, porque solamente pueden transitar una sola vez por taller”, aclaró.

Finalmente, invitó a aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años que todavía no se inscribieron, a que lo hagan en las oficinas de empleo por calle Maipú. “Por la mañana estamos de 6.30 hasta las 12 y por la tarde desde las 14 hasta 19.30 hs.,  y solo tienen que traer la fotocopia del DNI”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.