LOCALES
3 de mayo de 2022
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA FELICITA AL TENISTA SEBASTIÁN BÁEZ POR SU ASCENSO
La Municipalidad de Villa Ángela felicita al tenista Sebastián Báez quien se consagró campeón en Estoril.
En este sentido, el tenista argentino se impuso por 6-3 y 6-2 ante el estadounidense Frances Tiafoe y tendrá una subida en el ranking.
Sebastián Baez coronó su gran momento profesional con su primer título ATP, después de consagrarse campeón en el torneo de Estoril. Cabe destacar que el tenista bonaerense, hijo del villangelense José Luis Báez, derrotó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora y media de juego.
Báez, que por lo menos ascenderá hasta el puesto 48 del ranking mundial, la mejor ubicación de su carrera, protagonizó triunfos sucesivos sobre el local Joao Sousa (83), campeón de Estoril en la edición 2018, el croata Marin Cilic (23), ex número tres del mundo y campeón del US Open en 2014, y el francés Richard Gasquet (80).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.