LOCALES
3 de mayo de 2022
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA FELICITA AL TENISTA SEBASTIÁN BÁEZ POR SU ASCENSO
La Municipalidad de Villa Ángela felicita al tenista Sebastián Báez quien se consagró campeón en Estoril.
En este sentido, el tenista argentino se impuso por 6-3 y 6-2 ante el estadounidense Frances Tiafoe y tendrá una subida en el ranking.
Sebastián Baez coronó su gran momento profesional con su primer título ATP, después de consagrarse campeón en el torneo de Estoril. Cabe destacar que el tenista bonaerense, hijo del villangelense José Luis Báez, derrotó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora y media de juego.
Báez, que por lo menos ascenderá hasta el puesto 48 del ranking mundial, la mejor ubicación de su carrera, protagonizó triunfos sucesivos sobre el local Joao Sousa (83), campeón de Estoril en la edición 2018, el croata Marin Cilic (23), ex número tres del mundo y campeón del US Open en 2014, y el francés Richard Gasquet (80).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.