Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 20:46 -

26°

Villa Ángela

REGION

3 de mayo de 2022

Escándalo en un partido de fútbol en Villa Berthet: un menor de edad terminó en la comisaría tras agredir al árbitro

Un lamentable hecho de violencia ocurrió este fin de semana en un partido que se disputó en la localidad de Villa Berthet.

El duelo en donde se enfrentaron los equipos de la Cooperativa de Villa Berthet y San Lorenzo de La Tigra terminó en escándalo. El árbitro del encuentro decidió finalizar el partido tras sufrir una agresión por parte de uno de los jugadores. 

La agresión la recibió por parte de un jugador (menor de edad) del plantel de Cooperativa y el juez resultó lesionado en pómulo. En tanto, el agresor fue demorado por las autoridades policiales luego de finalizado el encuentro y retirado por sus padres de la unidad policial horas después ya que se trataba de un menor de edad. 

El comisario Ojeda, a cargo del operativo de seguridad, señaló: "Nosotros estamos para conservar el orden público, entonces como medida dispuesta por mí, llevábamos al jugador que agredió al árbitro para que las cosas no pasen a mayores  a la comisaría e inmediatamente recuperó la libertad, fue retirado por su progenitor porque tiene 17 años".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios