POLICIALES
3 de mayo de 2022
Villa Berthet: DETUVIERON A UN JOVEN DE 18 AÑOS Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS
Personal policial recupero elementos sustraídos
En la madrugada del lunes sustrajeron una bomba de agua y una pala ancha.
Una mujer de 25 años denunció que personas desconocidas le hurtaron una bomba de agua centrífuga y una pala ancha del patio delantero de su domicilio por avenida Comandante Fernández.
Los agentes policiales tras investigaciones identificaron al supuesto autor del hecho, un ciudadano de 18 años quién tenía en su poder los elementos sustraídos.
La magistratura actuante dispuso su aprehensión y que los objetos recuperados sean devueltos a la damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente