Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 00:14 -

LOCALES

2 de mayo de 2022

Villa Ángela: ACOSADOR CALLEJERO FUE DETENIDO POR LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES

Se registraron 8 denuncias policiales que informaban ataques de carácter sexual a mujeres que caminaban por la calle. Un joven de 23 años fue detenido por la División Investigaciones

Los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela tomaron conocimiento tras varias denuncias radicadas en unidades policiales de la localidad, comenzaron una investigación para atrapar a un acosador callejero.

 

Las denuncias describían un joven que se movilizaba en una motocicleta Honda Wave color negra, éste se acercaba a las ciudadanas y las acosaba, incluso llegaba a tocarlas sin su consentimiento.

 

Los agentes establecieron el radio y los horarios en que ocurrían los acosos y chequearon las cámaras de seguridad de la ciudad, de esta forma identificaron al supuesto autor.

 

Esta tarde, en un operativo llevado a cabo en la ciudad, demoraron en la esquina de 25 de mayo y Marcelo T.

Alvear a un joven con similares características físicas y motocicleta del involucrado. Lo identificaron y lo trasladaron a la dependencia policial.

 

Se consultó con la Fiscalía en turno, y se dispuso que el conducido de 23 años sea notificado bajo la causa Supuesto Acoso Callejero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.