Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:34 -

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

EL NBCH APUESTA AL NUEVO PRÉSTAMO PARA COMPRA DE BICICLETAS, MOTOS, VIAJES, NÁUTICA, COLCHONERÍA E INFORMÁTICA HASTA 36 CUOTAS

El préstamo opera de una forma innovadora, para facilidad de los clientes.

En la mañana de este lunes 2 de mayo, #RadioManantial89.3 dialogó con Antonella Delssin, del área de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco.

“…está destinada a la compra y la adquisición de productos en determinados rubros, por el momento estamos trabajando con 6 rubros, INFORMÁTICA, NÁUTICA, COLCHONERÍA, BICICLETAS, MOTOS y AGENCIAS DE VIAJES…” comenzó explicando Antonella Delssin.

En este sentido, también explicó que “…la idea es la siguiente. El cliente se acerca al comercio adherido de interés o el que necesita, y junto con el vendedor cargan la solicitud del préstamo, en donde ponen el precio del producto a adquirir o el producto de interés.

Esa solicitud nos llega a nosotros mediante una plataforma interactiva que tenemos, y nos llega esa información y analizamos la situación crediticia del cliente.

En el caso de que el cliente califique, que se encuentre en condiciones, otorgamos el préstamo, invitamos al cliente a que se acerque a la sucursal para firmar su legajo crediticio y, una vez firmado, los fondos son depositados automáticamente al comercio, por lo tanto, el comercio está habilitado, en condiciones de entregar el producto…”, explicó.

Además indicó que “…El cliente tiene la posibilidad de hacerlo hasta en 36 meses, es un préstamo, pero que se acomoda a las condiciones del cliente. El cliente, de todas maneras, si lo quiere hacer en 12 cuotas, en 24 cuotas, 18 cuotas, no hay ningún problema, el tope en cuotas son hasta en 36…”, dijo Antonella Delssin.

En cuanto a los plazos de otorgamiento del crédito luego de presentada la solicitud, Antonella comenta que “…estamos trabajando con tiempos extraordinarios para este tipo de préstamos, porque los valores fluctúan constantemente… estamos trabajando entre 5 a 7 días hábiles, entre la llegada de la solicitud, el análisis de la misma, invitarlo al cliente que se acerca y la entrega del producto…”.

“Es un préstamo para clientes que no tengan tarjetas de crédito, o clientes que no operen con tarjetas de créditos, es prácticamente lo mismo…”, remarcó.

Para más información el cliente puede acudir a la página del NBCH en donde se encuentra información actualizada.



COMPARTIR:

Comentarios