Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 03:14 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

EL NBCH APUESTA AL NUEVO PRÉSTAMO PARA COMPRA DE BICICLETAS, MOTOS, VIAJES, NÁUTICA, COLCHONERÍA E INFORMÁTICA HASTA 36 CUOTAS

El préstamo opera de una forma innovadora, para facilidad de los clientes.

En la mañana de este lunes 2 de mayo, #RadioManantial89.3 dialogó con Antonella Delssin, del área de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco.

“…está destinada a la compra y la adquisición de productos en determinados rubros, por el momento estamos trabajando con 6 rubros, INFORMÁTICA, NÁUTICA, COLCHONERÍA, BICICLETAS, MOTOS y AGENCIAS DE VIAJES…” comenzó explicando Antonella Delssin.

En este sentido, también explicó que “…la idea es la siguiente. El cliente se acerca al comercio adherido de interés o el que necesita, y junto con el vendedor cargan la solicitud del préstamo, en donde ponen el precio del producto a adquirir o el producto de interés.

Esa solicitud nos llega a nosotros mediante una plataforma interactiva que tenemos, y nos llega esa información y analizamos la situación crediticia del cliente.

En el caso de que el cliente califique, que se encuentre en condiciones, otorgamos el préstamo, invitamos al cliente a que se acerque a la sucursal para firmar su legajo crediticio y, una vez firmado, los fondos son depositados automáticamente al comercio, por lo tanto, el comercio está habilitado, en condiciones de entregar el producto…”, explicó.

Además indicó que “…El cliente tiene la posibilidad de hacerlo hasta en 36 meses, es un préstamo, pero que se acomoda a las condiciones del cliente. El cliente, de todas maneras, si lo quiere hacer en 12 cuotas, en 24 cuotas, 18 cuotas, no hay ningún problema, el tope en cuotas son hasta en 36…”, dijo Antonella Delssin.

En cuanto a los plazos de otorgamiento del crédito luego de presentada la solicitud, Antonella comenta que “…estamos trabajando con tiempos extraordinarios para este tipo de préstamos, porque los valores fluctúan constantemente… estamos trabajando entre 5 a 7 días hábiles, entre la llegada de la solicitud, el análisis de la misma, invitarlo al cliente que se acerca y la entrega del producto…”.

“Es un préstamo para clientes que no tengan tarjetas de crédito, o clientes que no operen con tarjetas de créditos, es prácticamente lo mismo…”, remarcó.

Para más información el cliente puede acudir a la página del NBCH en donde se encuentra información actualizada.



COMPARTIR:

Comentarios