Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 16:53 - Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó /

32.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

Concluyó el plan de desendeudamiento para Pymes, familias y Estado con “resultados positivos”

La propuesta del gobierno provincial incluía una moratoria excepcional para los sectores más afectados por la pandemia y finalizó el 30 de abril.

A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich compartió lo que calificó como una “buena noticia”. Así, indicó que el plan de desendeudamiento para Pymes, familias y Estado, que incluía una moratoria excepcional para los sectores más afectados por la pandemia, finalizó el 30 de abril y dio “resultados positivos”.

Al abrir hilo a través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial asegura que suman 717 millones de pesos la deuda regularizada de un total de 2.614 planes presentados por parte de los contribuyentes.

“1381 contribuyentes que tenían deudas posteriores a los períodos comprendidos en la moratoria pudieron regularizar su situación mediante un plan permanente de pago, sumando $365 millones al monto total de deuda regularizada que ascendió a los $1.082 millones”, destacó. El plan incluía quitas de intereses resarcitorios y punitorios y la extensión de los plazos de pago acordes a la situación de cada comercio y empresa, a condición de que mantengan o aumenten la cantidad de trabajadores contratados.

Recaudación fiscal en alza

A su vez, el gobernador chaqueño asegura que la recaudación fiscal en abril fue de $3.503 millones: Esto es 9,87% superior respecto a marzo 2022; 68,58% por encima respecto a abril 2021; con un crecimiento real de la recaudación superior al 8%.”Superamos la meta presupuestaria del mes en $589 millones y en el cuatrimestre estamos 6,24% arriba respecto a lo establecido en el presupuesto”, concluye Capitanich.

“Esta medida constituye un alivio financiero a los contribuyentes, lo que se traduce en más inversiones en obras para el desarrollo de cada localidad, más beneficios para productores y empresarios que generan empleo y más derechos para los chaqueños y chaqueñas”, finalizó el mandatario chaqueño.



COMPARTIR:

Comentarios