Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 01:19 - SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS /

28°

Villa Ángela

DEPORTES

2 de mayo de 2022

Orgullo chaqueño: Milagros Acosta y Áxel Vargas fueron campeones en el "MWTA British Open"

La representante chaqueña Milagros Acosta logró los primeros puestos en lucha y formas de III dan mientras que Axel Vargas logro las medallas doradas en lucha y formas de IV a VI Dan

La competencia se realizó el sábado 30 en la ciudad de Margate en Inglaterra , donde se realizó el Torneo "MWTA British Open" , en el cual participaron Milagros Acosta  (3º Dan de Acosta Gym ( y Axel Vargas (V Dan de APAT).

Milagros y Axel viajaron junto a su pequeño hijo Simón durante 5 meses a Londres donde dictarán clases, seminarios para juntar fondos para su participación en la Copa del Mundo en Slovenia en Octubre y también participarán de otros torneos y campamento buscando su mejor preparación.

La joven taekwondista de  22 años en el año 2012 realizo su primera experiencia mundialista en la Copa del Mundo de Inglaterra.

Cabe destacar que Milagros es 5 veces Campeona Sudamericana, 5 veces Campeona Panamericana y Campeona Mundial desde el 2013 en España, luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resultó Campeona del Mundo en Hungría, participó en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia logró junto a Ailén la medalla de bronce por equipos y participo en el último Mundial realizado en Alemania 2019, mientras que Axel es múltiple Campeón Mundial y de Copas del Mundo, uno de los mejores exponentes del mundo del Taekwondo ITF .

Acosta Gym cuenta junto a Milagros Acosta, Ailén Acosta y Axel Vargas varios competidores de primer nivel con ganas de seguir manteniendo a la provincia en los topes mundiales de esta disciplina deportiva, como lo hicieron en el Mundial de Nueva Zelanda, logrando medallas



COMPARTIR:

Comentarios