Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 16:33 - VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD /

20.6°

Villa Ángela

DEPORTES

2 de mayo de 2022

Orgullo chaqueño: Milagros Acosta y Áxel Vargas fueron campeones en el "MWTA British Open"

La representante chaqueña Milagros Acosta logró los primeros puestos en lucha y formas de III dan mientras que Axel Vargas logro las medallas doradas en lucha y formas de IV a VI Dan

La competencia se realizó el sábado 30 en la ciudad de Margate en Inglaterra , donde se realizó el Torneo "MWTA British Open" , en el cual participaron Milagros Acosta  (3º Dan de Acosta Gym ( y Axel Vargas (V Dan de APAT).

Milagros y Axel viajaron junto a su pequeño hijo Simón durante 5 meses a Londres donde dictarán clases, seminarios para juntar fondos para su participación en la Copa del Mundo en Slovenia en Octubre y también participarán de otros torneos y campamento buscando su mejor preparación.

La joven taekwondista de  22 años en el año 2012 realizo su primera experiencia mundialista en la Copa del Mundo de Inglaterra.

Cabe destacar que Milagros es 5 veces Campeona Sudamericana, 5 veces Campeona Panamericana y Campeona Mundial desde el 2013 en España, luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resultó Campeona del Mundo en Hungría, participó en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia logró junto a Ailén la medalla de bronce por equipos y participo en el último Mundial realizado en Alemania 2019, mientras que Axel es múltiple Campeón Mundial y de Copas del Mundo, uno de los mejores exponentes del mundo del Taekwondo ITF .

Acosta Gym cuenta junto a Milagros Acosta, Ailén Acosta y Axel Vargas varios competidores de primer nivel con ganas de seguir manteniendo a la provincia en los topes mundiales de esta disciplina deportiva, como lo hicieron en el Mundial de Nueva Zelanda, logrando medallas



COMPARTIR:

Comentarios