Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 02:23 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

24.6°

Villa Ángela

DEPORTES

2 de mayo de 2022

Orgullo chaqueño: Milagros Acosta y Áxel Vargas fueron campeones en el "MWTA British Open"

La representante chaqueña Milagros Acosta logró los primeros puestos en lucha y formas de III dan mientras que Axel Vargas logro las medallas doradas en lucha y formas de IV a VI Dan

La competencia se realizó el sábado 30 en la ciudad de Margate en Inglaterra , donde se realizó el Torneo "MWTA British Open" , en el cual participaron Milagros Acosta  (3º Dan de Acosta Gym ( y Axel Vargas (V Dan de APAT).

Milagros y Axel viajaron junto a su pequeño hijo Simón durante 5 meses a Londres donde dictarán clases, seminarios para juntar fondos para su participación en la Copa del Mundo en Slovenia en Octubre y también participarán de otros torneos y campamento buscando su mejor preparación.

La joven taekwondista de  22 años en el año 2012 realizo su primera experiencia mundialista en la Copa del Mundo de Inglaterra.

Cabe destacar que Milagros es 5 veces Campeona Sudamericana, 5 veces Campeona Panamericana y Campeona Mundial desde el 2013 en España, luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resultó Campeona del Mundo en Hungría, participó en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia logró junto a Ailén la medalla de bronce por equipos y participo en el último Mundial realizado en Alemania 2019, mientras que Axel es múltiple Campeón Mundial y de Copas del Mundo, uno de los mejores exponentes del mundo del Taekwondo ITF .

Acosta Gym cuenta junto a Milagros Acosta, Ailén Acosta y Axel Vargas varios competidores de primer nivel con ganas de seguir manteniendo a la provincia en los topes mundiales de esta disciplina deportiva, como lo hicieron en el Mundial de Nueva Zelanda, logrando medallas



COMPARTIR:

Comentarios