POLICIALES
2 de mayo de 2022
Villa Ángela: ROBARON UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS DE UNA QUINTA
El personal policial trabaja en el hecho para recuperar los bienes.
El domingo 1 de mayo, A. R. D. de 37 años, denunció que el día sábado 30 de abril entre horas 22:00 y 01:00 desconocidos, sin ejercer violencia, ingresaron a un quincho ubicado en la parte posterior de su terreno y le sustrajeron sin ejercer violencia, una bicicleta marca OXEA rodado N°29 de color verde flúor, una caja de plástico marca Stanley de color negra y amarilla con herramientas varias de trabajo y una pelota marca Penalty de color azul de cuero plastificada.
Accionó penalmente y se comisionó personal para tareas investigativas y se solicitó la colaboración del personal de la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.