POLICIALES
2 de mayo de 2022
Villa Ángela: ROBARON UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS DE UNA QUINTA
El personal policial trabaja en el hecho para recuperar los bienes.
El domingo 1 de mayo, A. R. D. de 37 años, denunció que el día sábado 30 de abril entre horas 22:00 y 01:00 desconocidos, sin ejercer violencia, ingresaron a un quincho ubicado en la parte posterior de su terreno y le sustrajeron sin ejercer violencia, una bicicleta marca OXEA rodado N°29 de color verde flúor, una caja de plástico marca Stanley de color negra y amarilla con herramientas varias de trabajo y una pelota marca Penalty de color azul de cuero plastificada.
Accionó penalmente y se comisionó personal para tareas investigativas y se solicitó la colaboración del personal de la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
