PROVINCIALES
2 de mayo de 2022
El Banco del Chaco atiende con normalidad este lunes
Debido al asueto administrativo y escolar que rige este lunes 2, por el Día del Trabajador, las sucursales del Banco del Chaco
Este lunes 2 de mayo, rige un asueto administrativo y escolar provincial, decretado por el gobernador Jorge Capitanich, el sábado pasado.
Sin embargo, desde el Nuevo Banco del Chaco señalaron que todas sus sucursales atenderán en forma normal durante esta jornada, ya que el asueto no rige para las entidades bancarias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.