Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 06:59 -

DEPORTES

2 de mayo de 2022

LA PRIMERA DE PROGRE GANÓ 2 A 0 A CAMU DE VISITANTE EN CNEL. DU GRATY

En la fecha de ayer hs. 17:00 el fútbol de primera del club unión progresista fue victorioso 2-0 ante su rival “CAMU” localidad de Coronel Du Graty, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de este último nombrado.

Fue un partido difícil con muchos  roses,  tal así que progre terminó con dos jugadores expulsados Ramiro Lopez Nro.4 y Agustin Farias Nro.11  y el equipo rival con un expulsado el Nro. 9 .

El rendimiento del club unión progresista fue muy satisfactorio, afianzado y sólido, sin duda este resultado es alentador, y me animo a decir que hasta el momento fue nuestro mejor partido del “Torneo Centenario del Club Atlético Alvear 2022” . Los goles fueron convertidos por  Alan Benitez y Agustin Farias, ubicando al equipo con 5 puntos en la tabla de posiciones.

 Invitamos a todos los amigos, vecinos , familiares que asistan alentando, apoyando en las canchas, y agradecemos a todos los sponsor que nos acompañan. Expresaron la Dupla técnica Sebastián Barolich y Marcelo "viborita " Alfonso,

El equipo de 3ra categoría de progre perdió 2-1 ante su rival “CAMU”  mismo se desarrolló en las misma instalación que jugó  la primera categoría a hs. 15:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
LA VILLANGELENSE MÓNICA LAVIA COMPITIÓ EN LA COPA MUNDIAL DE NATACIÓN FRENTE AL GLACIAR PERITO MORENO

LA VILLANGELENSE MÓNICA LAVIA COMPITIÓ EN LA COPA MUNDIAL DE NATACIÓN FRENTE AL GLACIAR PERITO MORENO

La médica villangelense Mónica Lavia vive una experiencia inolvidable al participar por primera vez en la Winter Swimming World Cup, la Copa del Mundo de Natación en Aguas Gélidas que se desarrolla en El Calafate, frente al glaciar Perito Moreno, con la participación de más de 300 competidores de más de 15 países.

DEPORTES
Villa Ángela: JORGE "EL SAPO" LOBERA REGRESÓ A PROGRESISTA Y ENCABEZA EL NUEVO DESAFÍO EN EL PRE FEDERAL

Villa Ángela: JORGE "EL SAPO" LOBERA REGRESÓ A PROGRESISTA Y ENCABEZA EL NUEVO DESAFÍO EN EL PRE FEDERAL

El histórico entrenador Jorge "El Sapo" Lobera volvió al Club Unión Progresista para conducir al equipo en una nueva edición del Torneo Pre Federal, certamen que reunirá a los mejores equipos de la provincia en busca de un lugar en la Liga Federal de Básquet 2027.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCAS DEL DOJO OVANDO BRILLARON EN EL TORNEO NACIONAL PUNTABLE Y SUMARON IMPORTANTES RESULTADOS PARA EL RANKING ARGENTINO

VILLA ÁNGELA: JUDOCAS DEL DOJO OVANDO BRILLARON EN EL TORNEO NACIONAL PUNTABLE Y SUMARON IMPORTANTES RESULTADOS PARA EL RANKING ARGENTINO

Del 23 al 26 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz un Torneo Nacional Puntable de Judo, competencia clave para el Ranking Argentino. En este importante certamen, el Dojo Ovando de Villa Ángela dijo presente con una destacada delegación de judocas, quienes lograron excelentes resultados frente a los mejores exponentes del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.