DEPORTES
2 de mayo de 2022
LA PRIMERA DE PROGRE GANÓ 2 A 0 A CAMU DE VISITANTE EN CNEL. DU GRATY
En la fecha de ayer hs. 17:00 el fútbol de primera del club unión progresista fue victorioso 2-0 ante su rival “CAMU” localidad de Coronel Du Graty, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de este último nombrado.
Fue un partido difícil con muchos roses, tal así que progre terminó con dos jugadores expulsados Ramiro Lopez Nro.4 y Agustin Farias Nro.11 y el equipo rival con un expulsado el Nro. 9 .
El rendimiento del club unión progresista fue muy satisfactorio, afianzado y sólido, sin duda este resultado es alentador, y me animo a decir que hasta el momento fue nuestro mejor partido del “Torneo Centenario del Club Atlético Alvear 2022” . Los goles fueron convertidos por Alan Benitez y Agustin Farias, ubicando al equipo con 5 puntos en la tabla de posiciones.
Invitamos a todos los amigos, vecinos , familiares que asistan alentando, apoyando en las canchas, y agradecemos a todos los sponsor que nos acompañan. Expresaron la Dupla técnica Sebastián Barolich y Marcelo "viborita " Alfonso,
El equipo de 3ra categoría de progre perdió 2-1 ante su rival “CAMU” mismo se desarrolló en las misma instalación que jugó la primera categoría a hs. 15:00.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES
Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA
En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO
Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.
