Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 07:41 -

DEPORTES

2 de mayo de 2022

LA PRIMERA DE PROGRE GANÓ 2 A 0 A CAMU DE VISITANTE EN CNEL. DU GRATY

En la fecha de ayer hs. 17:00 el fútbol de primera del club unión progresista fue victorioso 2-0 ante su rival “CAMU” localidad de Coronel Du Graty, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de este último nombrado.

Fue un partido difícil con muchos  roses,  tal así que progre terminó con dos jugadores expulsados Ramiro Lopez Nro.4 y Agustin Farias Nro.11  y el equipo rival con un expulsado el Nro. 9 .

El rendimiento del club unión progresista fue muy satisfactorio, afianzado y sólido, sin duda este resultado es alentador, y me animo a decir que hasta el momento fue nuestro mejor partido del “Torneo Centenario del Club Atlético Alvear 2022” . Los goles fueron convertidos por  Alan Benitez y Agustin Farias, ubicando al equipo con 5 puntos en la tabla de posiciones.

 Invitamos a todos los amigos, vecinos , familiares que asistan alentando, apoyando en las canchas, y agradecemos a todos los sponsor que nos acompañan. Expresaron la Dupla técnica Sebastián Barolich y Marcelo "viborita " Alfonso,

El equipo de 3ra categoría de progre perdió 2-1 ante su rival “CAMU”  mismo se desarrolló en las misma instalación que jugó  la primera categoría a hs. 15:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

En las instalaciones del CEF N°7 de Villa Ángela, la sensei Noelia Lombardo confirmó la realización de un importante torneo interprovincial de judo que convocará a delegaciones de distintas provincias del país. El evento, denominado “Poli Judo”, se llevará a cabo el próximo 6 de junio con carácter oficial y bajo normativas de la federación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.