Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 00:04 -

POLICIALES

2 de mayo de 2022

Villa Ángela: DETIENEN A 4 PERSONAS QUE INTENTABAN ROBAR UN DOMICILIO

En fecha 1 de mayo, siendo las 16 hs., el personal policial toma conocimiento que por callle Italia y Av. La Plata se estaría produciendo un ilícito.

Constituidos en el lugar, se observa un grupo de cuatro personas con intenciones de sustraer objetos, ya que los mismos habían roto la abertura del lugar.

Se procedió a su reducción, siendo identificados como D. A. de 36, E. M. A. de 21, C. M. S. de 21 y F. S. B. de 19 años.

Se procedió al secuestro de los elementos con los que habrían producido los daños y una motocicleta marca Zanella 100 de color celeste, en la cual se movilizaban.

Se dio intervención a comisaría Primera,  y la damnificada fue invitada a realizar el escrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.