POLICIALES
2 de mayo de 2022
Las Breñas: CONTINUAN LOS OPERATIVOS DE BUSQUEDA PARA DAR CON LORENA DIAZ
Anoche efectivos de Comisaria local en conjunto con personal de División Investigaciones Charata, realizaron rastrillajes en Paraje La Selva de esa localidad
Alrededor de las 22 los agentes llevaron a cabo operativos para poder dar con el paradero de la mujer de 34 años desaparecida hace 10 dÃas. Cabe recordar que la misma fue vista por ultima vez el dÃa 22 de abril del corriente año en el Barrio Pasión, desconociéndose como estarÃa vestida.
Posteriormente al continuar con la investigación los policÃas recibieron información de que la Lorena se encontrarÃa en Paraje Pampa Cantón, por lo que el personal acudió inmediatamente y obtuvieron resultados negativos.
Finalmente, los operativos culminaron a las 2 de esta madrugada sin obtener resultados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
LA TIGRA: ALLANAMIENTO POR PRESUNTA INTIMIDACIÓN PÚBLICA
En el marco de una causa por presunta intimidación pública, personal de la comisaría de La Tigra, con colaboración de la División Investigaciones y la UPI, llevó adelante un allanamiento durante la tarde del jueves.
