PROVINCIALES
2 de mayo de 2022
Buscan a una mujer de Colonia Elisa: Andrea Cabrera está extraviada desde el fin de semana
Una nueva denuncia por la desaparición de una mujer se registró en el interior, esta vez en Colonia Elisa buscan a Andrea Cabrera desde el fin se semana.
Fuentes policiales informaron que recibieron la denuncia de la hermana de Cabrera, quien detalló que la vio por última vez el sábado en esa localidad.
Detalló además que la mujer se comunicó con ella telefónicamente tanto el 17 y como el 27 de abril. Relató que Andrea la llamó y le contó que estaba en pareja hace 10 meses con un ciudadano que residiría en la capital chaqueña y que juntos se instalarían allí para buscar oportunidades laborales.
No obstante, una vecina de Colonia Elisa contó a la Policía que vio a Andrea este fin de semana, el sábado, ya que viajaban en el mismo colectivo y aseguró que bajo en la parada de avenida 25 de Mayo y calle 12.
También fue vista el viernes por la tarde en la esquina de Pereyra y Tucumán de esa localidad, y estaba vestida con una camisa blanca a cuadros celeste, con puños y cuello negro, saco de jean color azul y calza negra.
En el marco de la investigación, la policía dio intervención a la División Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, quienes solicitaran el material fílmico de las cámaras de seguridad de entidades bancarias y afines que hayan registrado la presencia de la mujer.
En paralelo, agentes de la División Investigaciones General San Martín verificarán el geoposicionamiento del celular desde donde se comunicó Andrea.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
