Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 23:32 -

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

Buscan a una mujer de Colonia Elisa: Andrea Cabrera está extraviada desde el fin de semana

Una nueva denuncia por la desaparición de una mujer se registró en el interior, esta vez en Colonia Elisa buscan a Andrea Cabrera desde el fin se semana.

Fuentes policiales informaron que recibieron la denuncia de la hermana de Cabrera, quien detalló que la vio por última vez el sábado en esa localidad.

Detalló además que la mujer se comunicó con ella telefónicamente tanto el 17 y como el 27 de abril. Relató que Andrea la llamó y le contó que estaba en pareja hace 10 meses con un ciudadano que residiría en la capital chaqueña y que juntos se instalarían allí para buscar oportunidades laborales.

No obstante, una vecina de Colonia Elisa contó a la Policía que vio a Andrea este fin de semana, el sábado, ya que viajaban en el mismo colectivo y aseguró que bajo en la parada de avenida 25 de Mayo y calle 12.

También fue vista el viernes por la tarde en la esquina de Pereyra y Tucumán de esa localidad, y estaba vestida con una camisa blanca a cuadros celeste, con puños y cuello negro, saco de jean color azul y calza negra.

En el marco de la investigación, la policía dio intervención a la División Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, quienes solicitaran el material fílmico de las cámaras de seguridad de entidades bancarias y afines que hayan registrado la presencia de la mujer.

En paralelo, agentes de la División Investigaciones General San Martín verificarán el geoposicionamiento del celular desde donde se comunicó Andrea.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.