Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:39 -

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

Buscan a una mujer de Colonia Elisa: Andrea Cabrera está extraviada desde el fin de semana

Una nueva denuncia por la desaparición de una mujer se registró en el interior, esta vez en Colonia Elisa buscan a Andrea Cabrera desde el fin se semana.

Fuentes policiales informaron que recibieron la denuncia de la hermana de Cabrera, quien detalló que la vio por última vez el sábado en esa localidad.

Detalló además que la mujer se comunicó con ella telefónicamente tanto el 17 y como el 27 de abril. Relató que Andrea la llamó y le contó que estaba en pareja hace 10 meses con un ciudadano que residiría en la capital chaqueña y que juntos se instalarían allí para buscar oportunidades laborales.

No obstante, una vecina de Colonia Elisa contó a la Policía que vio a Andrea este fin de semana, el sábado, ya que viajaban en el mismo colectivo y aseguró que bajo en la parada de avenida 25 de Mayo y calle 12.

También fue vista el viernes por la tarde en la esquina de Pereyra y Tucumán de esa localidad, y estaba vestida con una camisa blanca a cuadros celeste, con puños y cuello negro, saco de jean color azul y calza negra.

En el marco de la investigación, la policía dio intervención a la División Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, quienes solicitaran el material fílmico de las cámaras de seguridad de entidades bancarias y afines que hayan registrado la presencia de la mujer.

En paralelo, agentes de la División Investigaciones General San Martín verificarán el geoposicionamiento del celular desde donde se comunicó Andrea.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios