Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 19:32

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

Buscan a una mujer de Colonia Elisa: Andrea Cabrera está extraviada desde el fin de semana

Una nueva denuncia por la desaparición de una mujer se registró en el interior, esta vez en Colonia Elisa buscan a Andrea Cabrera desde el fin se semana.

Fuentes policiales informaron que recibieron la denuncia de la hermana de Cabrera, quien detalló que la vio por última vez el sábado en esa localidad.

Detalló además que la mujer se comunicó con ella telefónicamente tanto el 17 y como el 27 de abril. Relató que Andrea la llamó y le contó que estaba en pareja hace 10 meses con un ciudadano que residiría en la capital chaqueña y que juntos se instalarían allí para buscar oportunidades laborales.

No obstante, una vecina de Colonia Elisa contó a la Policía que vio a Andrea este fin de semana, el sábado, ya que viajaban en el mismo colectivo y aseguró que bajo en la parada de avenida 25 de Mayo y calle 12.

También fue vista el viernes por la tarde en la esquina de Pereyra y Tucumán de esa localidad, y estaba vestida con una camisa blanca a cuadros celeste, con puños y cuello negro, saco de jean color azul y calza negra.

En el marco de la investigación, la policía dio intervención a la División Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, quienes solicitaran el material fílmico de las cámaras de seguridad de entidades bancarias y afines que hayan registrado la presencia de la mujer.

En paralelo, agentes de la División Investigaciones General San Martín verificarán el geoposicionamiento del celular desde donde se comunicó Andrea.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.