Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 14:49 -

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

Lunes sin clases y con asueto administrativo para los empleados públicos por el Día del Trabajador

Así lo resolvió el Gobierno provincial al considerar "la especial importancia" que tiene el Día del Trabajador para los empleados públicos.

Este sábado en horas del mediodía Diario Chaco  pudo confirmar que ese mismo día el Gobierno provincial firmó un decreto que declaró asueto administrativo para la administración pública y también la suspensión de las clases. Minutos más tardes, el Ejecutivo dio a conocer oficialmente el decreto 818/2022.

La medida se dispuso como "reconocimiento" a los trabajadores, teniendo en cuenta que el 1 de mayo Día internacional de las y los trabajadores este año fue este domingo. Tampoco habrá clases.

"En virtud a la especial importancia que reviste dicha fecha para las y los trabajadores públicos del Chaco y sus familias ; el Poder Ejecutivo considera pertinente suspender las actividades laborales para agentes del sector público provincial, invitándoles a conmemorar tan preciado día, en el ámbito de sus hogares el día lunes 2 de mayo de 2022", señala el decreto que lleva las firmas del gobernador Jorge Capitanich y del ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. 

En ese sentido el Poder Ejecutivo consideró "pertinente" suspender las actividades laborales para agentes del sector público provincial, invitándoles a conmemorar el día, en el ámbito de sus hogares.

Quedaron exceptuados de la medida establecida el personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, en el Servicio Penitenciario Provincial y en la Policía del Chaco, a fin de disponer las guardias mínimas correspondientes en los organismos, dependencias y reparticiones donde se brindan servicios considerados esenciales para garantizar su normal funcionamiento y la atención a la comunidad. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.