Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 12:01 -

PROVINCIALES

2 de mayo de 2022

Lunes sin clases y con asueto administrativo para los empleados públicos por el Día del Trabajador

Así lo resolvió el Gobierno provincial al considerar "la especial importancia" que tiene el Día del Trabajador para los empleados públicos.

Este sábado en horas del mediodía Diario Chaco  pudo confirmar que ese mismo día el Gobierno provincial firmó un decreto que declaró asueto administrativo para la administración pública y también la suspensión de las clases. Minutos más tardes, el Ejecutivo dio a conocer oficialmente el decreto 818/2022.

La medida se dispuso como "reconocimiento" a los trabajadores, teniendo en cuenta que el 1 de mayo Día internacional de las y los trabajadores este año fue este domingo. Tampoco habrá clases.

"En virtud a la especial importancia que reviste dicha fecha para las y los trabajadores públicos del Chaco y sus familias ; el Poder Ejecutivo considera pertinente suspender las actividades laborales para agentes del sector público provincial, invitándoles a conmemorar tan preciado día, en el ámbito de sus hogares el día lunes 2 de mayo de 2022", señala el decreto que lleva las firmas del gobernador Jorge Capitanich y del ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. 

En ese sentido el Poder Ejecutivo consideró "pertinente" suspender las actividades laborales para agentes del sector público provincial, invitándoles a conmemorar el día, en el ámbito de sus hogares.

Quedaron exceptuados de la medida establecida el personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, en el Servicio Penitenciario Provincial y en la Policía del Chaco, a fin de disponer las guardias mínimas correspondientes en los organismos, dependencias y reparticiones donde se brindan servicios considerados esenciales para garantizar su normal funcionamiento y la atención a la comunidad. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.
PROVINCIALES
Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Los sospechosos fueron atrapados cuando intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.