Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 12:00 -

POLICIALES

1 de mayo de 2022

MACHAGAI: ATRAPAN A CORRENTINO QUE ESCONDÍA 2 KILOS DE MARIHUANA EN EL MOTOR DE SU AUTO.



Un insólito hecho ocurrió en la noche del sábado en el acceso Soldado Félix Aguirre de la localidad de Machagai cuando, el personal policial perteneciente a la División Operaciones Drogas Saenz Peña, desplegaba un operativo de control vehicular junto a personal de la Dirección Antinarcóticos, momento en que detienen el paso de un automóvil Chevrolet Onix color blanco guiado por un hombre de 33 años de edad, domiciliado en Barrio Fray Quintana de la provincia de Corrientes, para realizar un control rutinario

Al entrevistarse con el conductor los agentes notan cierto nerviosismo en la persona que los hace sospechar y le solicitan que abra el baúl del rodado. Luego de inspeccionar casi todas las partes del vehículo le piden que que abra el capot y fue allí que descubrieron dos envoltorios cubiertos con trapo de piso que, al retirar se encuentran que se trata de paquetes transparentes con una sustancia a la cual se le realiza el test con líquido reactivo arrojando como resultado Marihuana con un pesaje total de 2 kilos.

Por ellos, se pone en conocimiento de la situación a Juzgado Federal Primera instancia Presidencia Roque Saenz Peña disponiendo la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y el secuestro tanto de la sustancia como del automóvil remitiendo los a la dependencia policial a los fines judiciales pertinentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.