Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:38 -

14.4°

Villa Ángela

REGION

1 de mayo de 2022

Saenz Peña: OPERATIVO NOCTURNO CON VARIOS DEMORADOS, SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Participaron la totalidad de las Comisarías de la ciudad con la colaboración del personal de División Transito Urbano y Patrulla Vial, y los del Cuerpo de Operaciones Motorizadas

Un nuevo operativo prevencional se llevó a cabo anoche en la segunda capital chaqueña. Con un total de 16 personas demoradas por infracción al Código de Faltas, 12 motocicletas secuestradas por no contar con las documentaciones, un ciudadano aprehendido por hurto y labraron cuatro actas de alcoholemia positiva.

Pasada las 20, desde las calles 12 y 27 del centro de la ciudad se dio inicio a un operativo prevencional destinada a contrarrestar hechos delictivos y faltas contravencionales.

El mismo consistió en emplazamientos en zonas estratégicas con control de vehículos e identificación de personas.

Además, el personal policial se entrevistó con los comerciantes y vecinos de los distintos barrios, para escuchar las opiniones y poner hincapié en materia de recorridas por zonas más vulnerables.

En jurisdicción de la Primera, Segunda y Tercera, como resultado se secuestro cuatro motocicletas y ocho personas demoradas por infracción al Código de Faltas.

También, un ciudadano quedo aprehendido por hurtar una radio y una rueda de auxilio. Posteriormente, desde la Cuarta y Quinta, los agentes demoraron por infracción a tres personas con el secuestro de cuatro motocicletas.

Por último, en jurisdicción de la Sexta los de Tránsito Urbano y Patrulla Vial labraron cuatro actas por alcoholemia positiva y los motorizados del COM condujeron cuatro ciudadanos y una moto.



COMPARTIR:

Comentarios